|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Posts: 163
![]() |
![]()
,el dia de ayer made 6 mensajes por movistar verificando el numero de mi cuenta,solo una respuesta recivi diciendo que no se podia procesar la orden,los otros 6 no regresaron.Mande un mensaje con el celular de un amigo para ver si era mi celular pero paso que no resivi respuesta.7 mensajes que no se me contaron en el juego.Yo tengo movistar y el mensaje se me hace muy caro de pagar.
![]() ![]() ![]() ![]() ya mande un ticket pero todavia no me responden y queria ver la posibilidad de que NGD lo vea por aca.
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
![]() |
![]()
Nos pasa a todos, y no han hecho nada al respecto, a mi me dijeron que era problema del provedor de servicios, pero es obvio que no es cierto.
__________________
![]() ![]() ![]() ![]() LoL name: Chocoleit
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 7
![]() |
![]()
Hola,; Pues eso, a mi tambien me ha pasado con 2 sms, y la operadora dice que es culpa de NGD. Ya envie un ticket, pero parece que eso de los tickets no funciona muy rapido! XD.
La verdad que es un poco frustrante, necesitaba un caballo para ayer!!! XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 7
![]() |
![]()
Solo una cosa mas; He jugado a varios mmoprg, y mi forma de pago preferida es el SMS; la verdad es que he tenido problemas otras veces; pero se ha solucionado en cuestion de horas: con Ankama Games; les envie un correo y zas, en menos de 2 horas ya tenia el problema resuelto; y otra con Gamigo, esa tardo casi un dia, pero me compensaron(aunque no hacia falta)....
Ya llevo mas de 48h y todavia no se si el famoso TICKET lo ha leido alguien XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Posts: 163
![]() |
![]()
es terriblemente frustrante esto,estaba preparandome para comprar pergaminos para levear pero no se que es mas importante para NGD que sus clientes premium.ademas de q se nota q no estan trabajando en los multiples lag,pero bueno,ese es otro tema.
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 7
![]() |
![]()
NGD hagan algo!! por lo menos contesten a los ticket..... aunque sea una respuesta ya tranquiliza....ya hasta me estresa jugar
![]() un saludo y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
Location: Argentina-Puerto Madryn-Chubut
Posts: 175
![]() |
![]()
a mi tambien me pasa...de 20 mensajes q mando me llegan solo 13
![]()
__________________
Caba 60: I Vaiolet I (ex Siiner)____Caza 49: Very Small Death Bruja 60: XXXXX______Tira 60: XXXXX Conju 58: XXXXX______ Barbara 59: XXXXXX ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Deben comunicarse con atención a clientes mediante el sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte. El foro de soporte técnico sirve para conseguir ayuda de otros usuarios con cuestiones técnicas relacionadas a Regnum como errores fáciles de solucionar y recurrentes o consultas sobre hardware o no poder entrar al juego.
En cambio este tipo de inconvenientes se debe presentar por medio de un ticket para recibir la respuesta de NGD en vez de los usuarios. Ésto para quien no haya creado un ticket aún. Para los que ya lo han enviado deben esperar una respuesta. Si desean quejarse sobre la demora de la respuesta pueden hacerlo a través del correo de la comunidad comunidad@ngdstudios.com.ar, información que está disponible en el reglamento del foro cuando quieran recordarla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
Location: El "fantastico" mundo de regnum online...
Posts: 115
![]() |
![]()
Disculpa Faladithz, pero es un poco molesto "Esperar" respeusta de la página de soporte, por un mensaje de xime... La verdad tendrian que dar otra alternativa para ese problema... por 15 pesos no espero 5 días una respuesta XD
__________________
Auses Barbarian 60 WM Ignis Beyond Belenyer Caba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 141
![]() |
![]()
Hmmm no los puedo ayudar con el problema que tienen....Pero yo aprendi la primera vez :
Envia un SMS y esperar que respondan....enviar el otro esperar que respondan...y asi... No enviar todos los SMS juntos... Espero que NGD haga algo y resuelvan su problema.... XOXO
__________________
Syrtis My World //Chloe - Caza50//Solarees - Conju50//Miss Hayli - Tira50// ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|