Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2011, 01:22 AM   #1
Mugtag
Initiate
 
Mugtag's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 163
Mugtag is an unknown quantity at this point
Exclamation Mensajes de Ximerin que no llegaron

,el dia de ayer made 6 mensajes por movistar verificando el numero de mi cuenta,solo una respuesta recivi diciendo que no se podia procesar la orden,los otros 6 no regresaron.Mande un mensaje con el celular de un amigo para ver si era mi celular pero paso que no resivi respuesta.7 mensajes que no se me contaron en el juego.Yo tengo movistar y el mensaje se me hace muy caro de pagar.

ya mande un ticket pero todavia no me responden y queria ver la posibilidad de que NGD lo vea por aca.
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius
http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos
Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60
Mugtag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2011, 01:52 AM   #2
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Nos pasa a todos, y no han hecho nada al respecto, a mi me dijeron que era problema del provedor de servicios, pero es obvio que no es cierto.
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2011, 08:17 AM   #3
israol
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 7
israol is on a distinguished road
Default otro mas se apunta

Hola,; Pues eso, a mi tambien me ha pasado con 2 sms, y la operadora dice que es culpa de NGD. Ya envie un ticket, pero parece que eso de los tickets no funciona muy rapido! XD.

La verdad que es un poco frustrante, necesitaba un caballo para ayer!!! XD
israol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2011, 08:39 AM   #4
israol
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 7
israol is on a distinguished road
Default Ximerinnn

Solo una cosa mas; He jugado a varios mmoprg, y mi forma de pago preferida es el SMS; la verdad es que he tenido problemas otras veces; pero se ha solucionado en cuestion de horas: con Ankama Games; les envie un correo y zas, en menos de 2 horas ya tenia el problema resuelto; y otra con Gamigo, esa tardo casi un dia, pero me compensaron(aunque no hacia falta)....

Ya llevo mas de 48h y todavia no se si el famoso TICKET lo ha leido alguien XD
israol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2011, 06:41 PM   #5
Mugtag
Initiate
 
Mugtag's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 163
Mugtag is an unknown quantity at this point
Default

es terriblemente frustrante esto,estaba preparandome para comprar pergaminos para levear pero no se que es mas importante para NGD que sus clientes premium.ademas de q se nota q no estan trabajando en los multiples lag,pero bueno,ese es otro tema.
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius
http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos
Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60
Mugtag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 01:36 PM   #6
israol
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 7
israol is on a distinguished road
Default

NGD hagan algo!! por lo menos contesten a los ticket..... aunque sea una respuesta ya tranquiliza....ya hasta me estresa jugar XD

un saludo y suerte
israol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 02:25 PM   #7
Siiner_Alsius
Initiate
 
Siiner_Alsius's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Argentina-Puerto Madryn-Chubut
Posts: 175
Siiner_Alsius is on a distinguished road
Default

a mi tambien me pasa...de 20 mensajes q mando me llegan solo 13 ... y los otros 7 perdidos te los cobra y no te da el xime...
__________________
Caba 60: I Vaiolet I (ex Siiner)____Caza 49: Very Small Death
Bruja 60: XXXXX______Tira 60: XXXXX
Conju 58: XXXXX______ Barbara 59: XXXXXX
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 03:04 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Deben comunicarse con atención a clientes mediante el sistema de soporte www.regnumonline.com.ar/soporte. El foro de soporte técnico sirve para conseguir ayuda de otros usuarios con cuestiones técnicas relacionadas a Regnum como errores fáciles de solucionar y recurrentes o consultas sobre hardware o no poder entrar al juego.
En cambio este tipo de inconvenientes se debe presentar por medio de un ticket para recibir la respuesta de NGD en vez de los usuarios. Ésto para quien no haya creado un ticket aún.

Para los que ya lo han enviado deben esperar una respuesta. Si desean quejarse sobre la demora de la respuesta pueden hacerlo a través del correo de la comunidad comunidad@ngdstudios.com.ar, información que está disponible en el reglamento del foro cuando quieran recordarla.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 04:42 PM   #9
cazador-oscuro2
Initiate
 
cazador-oscuro2's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: El "fantastico" mundo de regnum online...
Posts: 115
cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point
Default

Disculpa Faladithz, pero es un poco molesto "Esperar" respeusta de la página de soporte, por un mensaje de xime... La verdad tendrian que dar otra alternativa para ese problema... por 15 pesos no espero 5 días una respuesta XD
__________________
Auses Barbarian 60 WM
Ignis
Beyond Belenyer Caba
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 05:14 PM   #10
laflorcita
Initiate
 
Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 141
laflorcita is an unknown quantity at this point
Default

Hmmm no los puedo ayudar con el problema que tienen....Pero yo aprendi la primera vez :

Envia un SMS y esperar que respondan....enviar el otro esperar que respondan...y asi...

No enviar todos los SMS juntos...

Espero que NGD haga algo y resuelvan su problema.... XOXO
__________________
Syrtis My World //Chloe - Caza50//Solarees - Conju50//Miss Hayli - Tira50//
laflorcita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...