|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2011, 02:07 AM | #1 |
Initiate
|
Es valida la promocion para usuario nuevo?
Holas gentes.
Bueno, como anduve posteando por aca. Mi hermano mas chico quiere empezar a jugar, yo le saque un codigo pero lo banearon. Ahora quiere volver pero con el leonsito ese. Hay alguna manera de que se pueda activar el codigo? Corren rumores de que no los activan mas, o por lo menos le dijeron a mi hermano mayor por canal de Syrtis dos personas que se hacian llamar Kailer y Surak pero con dos nombres que no tenian nada que ver. Visto y considerando que es un usuario nuevo. Se puede? Saludos!
03-26-2011, 02:25 AM | #2 |
Master
|
yo convenci ami hermano
de jugar ayer creo una cuenta y lo banearon jajaja y hoy ya no le funcionaba el codigo cuando se quizo hacer una cuenta por el ban de ayer y le salia un error d el codigo de remidir algo asi se enojo y se olvido d jugar jaja
03-26-2011, 02:41 AM | #3 | |
Pledge
|
Linda promoción....
Quote:
Digo yo, esto parece una constante en NGD, el de improvisar sobre la marcha. ¿Es posible que se manden a hacer una promoción, sin pensar en como le afectaría al juego y al resto de los jugadores? Va, lo de pensar en los jugadores, hace rato que no se digna a escuchar los reclamos que se hacen en el foro ni en el juego. Porque segun ellos la culpa ahora la tiene Allenware, pero todos vimos la promo en el Launcher (tal vez no esperaban que el jugador de habla hispana "se metiera" en su promo) Los errores de calculo de NGD van a terminar por acabar lo que ellos crearon, es una pena.
03-26-2011, 03:35 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
"Decile a tu amigo que acceda desde su casa, y si nunca tuvo una cuenta, que se cree la de alienware y la nueva de regnum y no debería tener problema. Si ya accedió anteriormente, no es usuario nuevo entonces no va a poder." http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=224 Pero en la pagina de alienwarearena removieron el evento de regnum. Solo queda este link http://www.alienwarearena.com/giveaway/regnum |
|
03-26-2011, 03:51 AM | #5 |
Banned
|
Ahora todos tienen hermanos que quieren jugar
MAMI MAMI !!! hazme un hermanito para hacerle una cuenta ahora que puede ser 45 y tener un leonsito |
03-26-2011, 04:08 AM | #6 |
Baron
|
que se creen una cuenta y se la leveen como todo el mundo
03-26-2011, 04:50 AM | #7 | |
Initiate
|
¬¬ gracias por la onda, quedaste resentido por tus pjs 45 no?
On topic: Quote:
Y desde lo de mi tia tampoco me deja, dice que no es valido para el pais ¬¬ Saludos!
03-26-2011, 04:50 AM | #8 |
Baron
|
ah osea que le puedo decir a mis amigos de dicha promocion ^^ bien ahi.
|
03-26-2011, 07:51 AM | #9 |
Marquis
|
|
03-26-2011, 11:08 AM | #10 |
Initiate
|
cortemos con este tema chicos ya fue.
todos nos quedamos mal.. yo me quede mal porque me habia hecho ilucion con tener los pj que me faltaban crear en alsius, y hacer mas fácil el horrible ascenso a 60. y también quede mal con los amigos que ayude a hacer cuentas porque por X motivo no lograron sacarlas, se ilusionaron y ya no las tienen. lo peor.. esque ahora yo soy la que queda para el **** con Ngd porque con mi ip habra no se cuantas cuentas.. que ni eran para mi y con los amigos que critican el juego porque ven tanto puterio. les juro que ya estoy odiando a alienwere -.- de hecho en mi mail lo marcare como spam -.-