Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Que seria mejor para la quest?
Bajarle la vida al noble 21 21.43%
disminuir la cantidad de guardias 10 10.20%
Dejar todo como esta y aumentar la recompenza de la quest 44 44.90%
dejar todo como esta 20 20.41%
Colocar al noble en una ubicación mas accesible 22 22.45%
Que la zona alrededor del noble sea una zona segura y solo lo defiendan los guardias 9 9.18%
Multiple Choice Poll. Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2011, 12:29 PM   #1
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road
Red face Quest de warmaster "un golpe preciso" imposible?

Bueno el tema es asi, acabo de entrar a ignis, costo mucho pasar la puerta por la cantidad de gente, con un grupito fuimos para alturak a matar al noble para la quest de war master "un golpe preciso" al llegar a alturak me encontre con un par de problemitas....

1- esta lleno de guardias custodiando la ciudad de los cuales muchos pegan normales de 500-700 a un caba 60 con buena defensa
2- siempre hay un grupo de 10 pj esperando a los q quieren ir a matar al noble para defenderlo.
3- El noble tiene una vida exesiva.... siendo lvl 60 lo veia desafiante, le pegue una cruz de 1100 y un normal de 750 y no le bajo ni un 10 % la vida...

Creo yo q hay q rever esta quest por q la veo muy imposible de lograr...y por la recompensa q da estando como esta deveria dar 70-90 k w coin en ves de 10 k....

Les dejo una encuesta para ver q seria lo mejor para la quest.
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 01:08 PM   #2
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Pues yo prefiero que den mas WM... E igual hay muchos cosas que es imposible por ejemplo soy de syrtis y tenemos que invadir alsius e ignis pero alsius no se puede invadir por que no tiene gemas osea... ¿yo tengo que esperar que ustedes tengan una gema para invadirlos?
Old 04-01-2011, 01:14 PM   #3
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

A mi parecer, la quest está bien como está.

Las ciudades tienen que estar defendidas, ya que para algo son la "capital" del reino, y es donde está el general y su cuartel. No sería logico que un grupo de 10 enemigos pudieran entrar a la ciudad principal enemiga matando los guardias como si se tratara de mercaderes.

Respecto a la vida del noble, si no fuera dificil de matar la quest valdría apenas para el primero que llegara junto a el. Que tenga tanta vida es una ayuda para que participe el mayor numero posible de gente en su muerte, permitiendo hacer la quest a muchas personas en una misma invasion (imagina que muriera de dos golpes y para terminar la quest la gente tuviera que "hacer cola" para completarla a medida que reaparaece el noble...).

Respecto a la cantidad de monedas que da la quest, creo que poder lograr 10k de monedas es una ventaja considerable, y mas si tenemos en cuenta que actualmente solo Alsius tiene la oportunidad de completar la quest.

Asi que, por favor, si fueran tan amables de recuperar alguna gema para volver a tener normalidad en la Zona de Guerra, nos harían a todos un grandísimo favor. Yo misma os la llevaría a las puertas de vuestro reino si me fuera posible hacerlo (ya que con el temita de las quest parece que conseguir gemas ha pasado a un tristisimo 2º plano).
Old 04-01-2011, 01:21 PM   #4
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
Bueno el tema es asi, acabo de entrar a ignis, costo mucho pasar la puerta por la cantidad de gente, con un grupito fuimos para alturak a matar al noble para la quest de war master "un golpe preciso" al llegar a alturak me encontre con un par de problemitas....

1- esta lleno de guardias custodiando la ciudad de los cuales muchos pegan normales de 500-700 a un caba 60 con buena defensa
2- siempre hay un grupo de 10 pj esperando a los q quieren ir a matar al noble para defenderlo.
3- El noble tiene una vida exesiva.... siendo lvl 60 lo veia desafiante, le pegue una cruz de 1100 y un normal de 750 y no le bajo ni un 10 % la vida...

Creo yo q hay q rever esta quest por q la veo muy imposible de lograr...y por la recompensa q da estando como esta deveria dar 70-90 k w coin en ves de 10 k....

el noble se muere de 3 normales de 600 (no confundan el noble con el general de altaruk)
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 01:23 PM   #5
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
el noble se muere de 3 normales de 600 (no confundan el noble con el general de altaruk)
lo q puse arriba es sobre daracan el noble q hay q matar, yo le pegue y note eso, por eso lo digo... daracan esta en alturak en la ultima caza a la izquierda, en la caza q esta atras de donde estan los q dan la quest de warmaster... estoy hablando de ese mismo...

cuando le pegues al q te corresponde a vs vas a notar lo q te digo...
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 01:27 PM   #6
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Lo primero y mas importante de todo,es que vuelvan a permitir tomar fuertes de reinos que no tienen gemas,en este caso alsius...y dejar la posiblidad de invadirlos, claro. No me explico como esta quest,el unico reino que puede completarla es el que no tiene gemas... una vez arreglado eso,supongo que votaria por la ultima opcion.
Old 04-01-2011, 01:32 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Casi todo lo introducido en la expansión es para usar la cabeza y la estrategia. La solución es sencilla, pillar un par de cazas con entorno al 5 y matarlo entre todos.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 01:36 PM   #8
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post

Recien 2 cabras mataron al Noble.

Antip Sicotico.
Mantis.

Felicidades por matar al Noble.

Saludos..

P.D. Yo era el caba R A Y D E N que les pegaba .. Mataron al noble y murieron.

P.D2 El noble es un blanco fijo nose defiende.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 01:39 PM   #9
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Por lo que se, ya varios le "dieron" al noble de Syrtis, Alicamon, o algo asi.

Pero si, parece que el de ignis es mas complicado!!

Saludos
Old 04-01-2011, 02:02 PM   #10
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Lo que noto es que se está premiando al que menos hace, el que no tiene gemas no se le pueden tomar los fuertes por ende perjudica para hacer las aventuras diarias de 30 y 30, por otro lado, no se lo puede invadir esto nos lleva a razonar que Alsius va a ser el primer reino en tener war masters.

Creo que NGD tiene que actuar rapidamente (y por favor que no sea borrando todo alsius o todo ignis o todo syrtis )

Lo unico que tienen que hacer es madrugar como ya nos tienen acostumbrado (y todos los reinos lo hicieron, no me vengan con eso) y aguantar los primeros 15 minutos, total despues de romper las puertas que son de madera balsa una vez adentro no importa si se cierra la puerta, alli solo les resta buscar al noble sin depender de mantener un fuerte o no, obviamente no les interesa ir por las gemas ni las propias ni las ajenas.

Posting Rules