|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
Join Date: Aug 2008
Location: VENEZUELA
Posts: 39
![]() |
![]()
BUENAS ADM DE NGD YA LES HE ENVIADO 3 TICKETS CON RESPECTO A MI CASO Y NO OBTENGO UNA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES QUIERO SABER SI HAN EVALUADO MI CASO, MIS PERSONAJES FUERON BORRADOS Y QUIERO TENER UNA EXPLICACION YA QUE HE INVERTIDO MUCHO DINERO Y TIEMPO EN ELLOS MI BRUJO ERIBERTO LVL 50 Y MI CAZA TOC' EDWARD LVL 48.
LO UNICO Q PIDO ES QUE POR FAVOR SE HAGA JUSTICIA ME DEVUELVAN MIS PERSONAJES Y ME DEN UNA EXPLICACION DE QUE FUE LO QUE PASO NUEVAMENTE REITERO Q NECESITO UNA RESPUESTA COMO JUGADOR Y COMO CLIENTE Q SOY DE NGD MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
![]() ![]() |
![]()
Esto no va acá. El único sistema de soporte son los tickets. Puede demorar un tiempo, porque no sos el único que no sabe cuidar correctamente su cuenta.
Cierro.
__________________
Surak ![]() |
![]() |
![]() |
|
|