|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Acabo de bajarme el juego, el problema es que antes de entrar al juego empieza una actualización, al acabar se queda cargando 1 minuto y luego vuelve a bajarse la misma actualizacion otra vez (se que es la misma por que ocupa lo mismo en memoria) asi todo el rato, de manera que me es imposible jugar.
A ver si alguien le a pasado lo mismo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Intenta bajandote este archivo, y descomprimiendolo en la carpeta principal de Regnum Online.
http://www.regnumonline.com.ar/downl...gnumOnline.zip Saludos.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Muchas gracias, ya me funciona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
ME PASABA LO MISMOO gracias lo estoy bajando perdon por postear la pregunta en la seccion principiantes es q soy nuevo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias, tenia el mismo problema
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
pero como lo descomprimo porque yo el juego lo tengo guardado en un CD !!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
por que tienes el juego en un cd? eso lo tienes que tener instalado en el pc. De hecho... cual es tu problema??
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
y no tengo la menor idea como tengo que hacer para descomprimirlo o como sea! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
si no puedes, descargate el instalador de nuevo, y cuando tengas todos los datos bajados lo grabas a un cd, pero igual no veo posible que puedas jugar desde un cd, siempre hay cosas que actualizar o partes del mapa que no has visitado. deberias usar un usb, pero jugar con eso... lo veo dificil
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|