|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2011, 05:25 PM | #1 |
Secondary account
|
Bitacora de cambio 1.7.2
Versión: 1.7.2 (Fecha: 2011/3/23)
Descripción: Cliente/servidor: -Modificado: Mejoras generales al código utilizado en el sistema de baúles. Esto incluye chequeos de seguridad. Cliente: -Nuevo: Los personajes eliminados son conservados durante 15 días. Durante ese periodo, los mismos podrán ser recuperados desde la pantalla de selección de personajes. -Nuevo: Canal de chat "Comercio" dentro de los reinos. Este canal nos permite enviar links de los objetos que deseamos comerciar. Al interactuar con el link los usuarios podrán ver el tooltip del objeto. -Nuevo: Canales de comercio independientes en cada uno de los mercados de la Zona de Guerra. Jugabilidad: -Nuevo: Al completar los objetivos de una aventura un signo "?" nos idicará la posición del NPC con el cual debemos finalizar la misma. -Corregido: Error que provocaba que el tiempo de invocación de los portales de Warmasters fuera inferior a 10 seg. -Corregido: La invocación de los portales de Warmasters ahora se interrumpe si el invocador es atacado. -Corregido: Error que provocaba que los portales de Warmasters no pudieran ser utilizados por más de 1 jugador. Contenido: -Modificado: La zona volcánica del reino de Ignis ha sido rediseñada. -Modificado: Las ruinas y puentes de la zona de Arvanna han sido mejorados. -Modificado: Los árboles de la zona volcánica de Ignis han sido reemplazados por modelos nuevos. Controles: -Nuevo: Interacción con NPC's y objetos dinámicos del mundo con el botón derecho del mouse. -Nuevo: Interacción con objetos del inventario con el botón derecho del mouse. Premium: -Nuevo: Monturas Premium. Tres nuevos caballos a la venta en todos los reinos. -Nuevo: Se agregó un botón en la interfaz de compra Premium, el cual nos direcciona a la sección de c |
04-14-2011, 05:33 PM | #2 |
Banned
|
Acabo de probar lo de recuperar personaje.
Simplemente EXCELENTE NGD. Con esto se evitaran de algun que otro mal de cabeza. |
04-14-2011, 05:34 PM | #3 |
Baron
|
-Nuevo: Canal de chat "Comercio" dentro de los reinos. Este canal nos permite enviar links de los objetos que deseamos comerciar. Al interactuar con el link los usuarios podrán ver el tooltip del objeto.
BIEN AHI! -Nuevo: Canales de comercio independientes en cada uno de los mercados de la Zona de Guerra. No entendi este D: Dentro de todo muy buena. |
04-14-2011, 05:38 PM | #4 |
Master
|
04-14-2011, 05:39 PM | #5 |
Pledge
|
esta piola esta actu lastima que ya me crashio lol
|
04-14-2011, 05:44 PM | #6 |
Master
|
Ya te crashio??, a mi no me para de crashear, ojo a todos, por lo menos a mi me ocurrio en este lugar, el camino de save oasis a muralla ignis, al lado de esas piedras que hay (las piedras que tienen como pasadisos, y son bastante altas) si pasas por ahi crash tras crash... lamentablemente pense que era mi juego, cambie a otro pj y entra perfecto, voy de nuevo a muralla, por el mismo lugar para probar y... de nuevo CRASH TRAS CRASH en ese lugar que describi, ojo con ese lugar.
04-14-2011, 05:45 PM | #7 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
04-14-2011, 05:46 PM | #8 |
Pledge
|
otraves vez crash -.- antes de la actua no tuve ningun crash ya no me gusta tanto
|
04-14-2011, 05:52 PM | #9 |
Apprentice
|
si esta bien
|
04-14-2011, 05:53 PM | #10 |
Master
|
Nah buenísimo el sistema de comercio, me encantó.
Por otro lado, siempre hay problemas ni bien se mete una actua por diversos factores; no se quejen tanto al pedo. De última esperen unas horas, no creo que se mueran por no jugar ni bien levantan el server. Saludos! =D Karma (gris): "Pues lo de linkear objetos es del WoW. Que casualidad!" Y qué tiene? Te pensás que toda la fuente de ideas y conocimiento es el WoW? Qué careta . Ah, llegó gris, seguí participando con los karmas.
Last edited by SiGG; 04-15-2011 at 03:04 AM. |
|
|