|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, acabo de hacerme caballero pero me gustaria saber que arma seria la mas ideal para caballero para centrarme en una habilidad..
Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Depende lo que quieras ser, hoy en día el caba tenés que usarlo realmente bien para usar aplastantes y ayudar a tu grupo. Yo, te recomiendo cortantes por su cantidad de areas. Pongamonos a pensar, el caba no es una subclase que haga daño, sino que al contrario, entonces, necesitamos ayudar a los aliados tirando areas y que los ellos maten al enemigo. Hoy en día se ve mucho caba en guerra matando a 1, en vez de estar entre los conjus con sus areas, por favor no seas uno de ellos...
Saludos
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Por supuesto no voy a ser uno de ellos... ya iba con esa mentalidad!! XDD
Justamente elegi el caba para dar apoyo.. para matar ya tengo a un barb. iba con espada hasta ahora.. pero ya que lo dices probare la lanza haber... Gracais!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Para levear al principio es mejor la lanza o martillo. Aunque para ser sincero yo subiria la rama de la mejor arma que te vaya cayendo, reseteando si hace falta. Luego va por gustos.
![]() |
|
|