04-29-2011, 06:10 AM | #1 |
Pledge
|
Barderos
Llegue a la taberna...
saben? me pregunto porque hay tanta gente estúpida que solo hace comentarios incoherentes y desvirtúa así mismo el foro como el juego... Soy un pj Ignita, y en el chat comercio, también en el chat ignis cada vez que reviso siempre hay un bardero y peleas, lo malo es que cuando tu te metes para que se callen o terminen de joder el chat te terminan bardeando a ti :S Así como hay gente que se cree tan grossa que lo único que hace es colocar en todos los comentarios que el encuentra como inútil... que solo saben decir un estúpido ? La solución sera un /ignore a todos esos? igual me da pena por ellos si les doy ignore... Otra cosa y también para que comenten es que por lo que me han dicho, la mayoría de mancos, de barderos, de bugeros y todos los pts del RO están en ignis :S hasta amigos míos se han ido a otros reinos porque le aburre y le molestan los bugeros, timadores, petes, barderos, etc que hay en ignis... le dije, pero si te vas a otro reino y es lo mismo, entonces no tiene sentido que te vayas de ignis, y como 5 o mas me dijeron que en alsius no habían tantos pts, etc. Y que en Syrtis menos! Solo tengo que soportar a estos tipos?.. me daría pena dejar mi reino solo por esos... "esos"... Solo me desahogue en la taberna como cualquiera lo haría, así que no se tomen muy en serio esto. Que viva la gente justa y amable que Desea lo Mejor para el RO! *hip* |
|
|