05-06-2011, 12:22 PM | #1 |
Apprentice
|
Concurso
En la primera imagen respondan: -¿Contra que reino luchaba syrtis? -¿Que lugar era el campo de batalla? -¿Cuantos "remolinos" ven en la imagen? -¿Cuantos numeros "30" (Regeneracion Mayor) pueden contar? -¿Cuantas "estrellitas"(Aturdimiento) pueden contar? -¿Cuantas "Burbujitas negras" pueden contar? -Busquen un escarabajo -Busquen un aquantis -Busquen un sombrero de Navidad -¿Como se llama el sombrero que lleva el guerrero que está lanzando una patada? -¿Donde está Karin? EDIT: -¿Cuanta gente calva puedes contar? A ver quien postea una imagen donde salga con mas cuadritos de "estado" bajo el nombre. jaja Saludos!!
ldlmirmidones.es.tl Last edited by Karinthos; 05-06-2011 at 12:34 PM. |
05-06-2011, 12:30 PM | #2 |
Initiate
|
Yo añadiría otra pregunta, ¿Cuanta gente calva puedes ver?
05-06-2011, 12:35 PM | #3 |
Apprentice
|
(Y) a karin le gusta esto (?)
05-06-2011, 06:35 PM | #4 |
Initiate
|
-¿Contra que reino luchaba syrtis? Ignis
-¿Que lugar era el campo de batalla? Pb -¿Cuantos "remolinos" ven en la imagen? Remolinos? -¿Cuantos numeros "30" (Regeneracion Mayor) pueden contar? 9 -¿Cuantas "estrellitas"(Aturdimiento) pueden contar? 6 -¿Cuantas "Burbujitas negras" pueden contar? 23 -Busquen un escarabajo. Al fondo -Busquen un aquantis. A la derecha -Busquen un sombrero de Navidad Un guerrero centro-derecha -¿Como se llama el sombrero que lleva el guerrero que está lanzando una patada? Pesadilla -¿Donde está Karin? En el centro (?) EDIT: -¿Cuanta gente calva puedes contar? 6
05-06-2011, 11:21 PM | #5 |
Banned
|
Una pregunta te podria llegar a contestar,¿pero mas de 10?,me sentiria un poquito pelotudo...un poquito mas (?)
|
05-06-2011, 11:36 PM | #6 |
Initiate
|
-¿Contra que reino luchaba syrtis? Ignis
-¿Que lugar era el campo de batalla? Pb -¿Cuantos "remolinos" ven en la imagen? 3 -¿Cuantos numeros "30" (Regeneración Mayor) pueden contar? 9 -¿Cuantas "estrellitas"(Aturdimiento) pueden contar? 6 -¿Cuantas "Burbujitas negras" pueden contar? 24 -Busquen un escarabajo. Al fondo -Busquen un aquantis. A la derecha -Busquen un sombrero de Navidad: Barbaro Abajo-derecha -¿Como se llama el sombrero que lleva el guerrero que está lanzando una patada? Pesadilla -¿Donde está Karin? No se quien es karin -.- Pero no estaba ay pq se estaba despidiendo
05-09-2011, 05:16 AM | #7 |
Apprentice
|
Me dio paja buscar todo eso,pero el lugar de batalla es fuerte herbred me parece
05-09-2011, 09:18 PM | #8 |
Count
|
Edito: es herb
Dark Brotherhood Van Sack Last edited by vicky_x; 05-10-2011 at 05:57 AM. |
05-09-2011, 09:50 PM | #9 |
Banned
|
-¿Contra que reino luchaba syrtis? IGNIS
-¿Que lugar era el campo de batalla? FUERTE HERBRED -¿Cuantos "remolinos" ven en la imagen? DOS -¿Cuantos numeros "30" (Regeneracion Mayor) pueden contar? NUEVE -¿Cuantas "estrellitas"(Aturdimiento) pueden contar? SEIS -¿Cuantas "Burbujitas negras" pueden contar? 24 -Busquen un escarabajo. En el prado detras, lejos! -Busquen un aquantis. A la IZQ del barbaro q lanza alarido -Busquen un sombrero de Navidad. Abajo a la derecha, detras del martillo de WM barbaro. -¿Como se llama el sombrero que lleva el guerrero que está lanzando una patada? Sombrero de FREDDY -¿Donde está Karin? De espaldas a la imagen, detras del calvo q levanta el baculo ojo de dragon. HOYGA KE ME GANE!?¿ Last edited by Meituz; 05-10-2011 at 04:10 PM. Reason: HOYGA |
|
|