|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2011, 08:02 PM | #1 |
Initiate
|
No puedo entrar al RO
Holas, espero que alguien me solucione esto.
Me logueo normalmente, paso eso y la ventana siguiente (noticias, entrar al mundo) se cierra (Error que tira) Probe iniciando en Modo Administrador, probe iniciando el juego desde el ejecutable RegnumOnline, probe ROLauncher y me tira el mismo error. Intente desinstalar, en modo administrador y me tira NSIS ERROR ''Error launching installer''. No se que hacer, formatear no quiero, preste el WinXP y no me lo devolvieron
05-10-2011, 08:07 PM | #2 |
Banned
|
Directamente volvelo a instalar, a mi tambien me pasaba, es como que hay que "renovar" el juego aveces. Solo instala, si nos podes desinstalar no importa.
|
05-10-2011, 08:28 PM | #3 |
Count
|
reinstalacion LIMPIA!!!
borra el juego, borra la carpeta donde estaba e instala de nuevo el juego si podes en el medio pasale un ccleaner en registro para mas seguridad
05-10-2011, 09:04 PM | #4 |
Initiate
|
Ya pruebo.
05-10-2011, 11:00 PM | #5 |
Initiate
|
No encuentro el fuck instalador, la copia la tengo en un disco externo que tiene mi viejo y no se donde esta, cuando llega del laburo le pregunto (llega cerca d las 0:00 hs ARG...)
PD: alguien me puede pasar el nombre del archivo instalador? PD2: Intentare no volver a descargar el instalador al menos que sea la ultima opcion posible, formatear esta primero que descargar el instalador de nuevo...
|