|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2011, 12:42 AM | #1 |
Pledge
|
No se puede entrar al juego :-/
Bueno a diferencia de los demas a mi ni m deja entrar directamente :/ esto m paso desd ayer en la noche mientras estaba en guerra y crashee (cosa q m pasa 1 vez a la semana como mucho) y cuando quise volver a entrar al juego y le di 2 click al icono m aparecio esto:
"This program uses Unicose and requires Windows NT/2000/XP. Program aborted" Mi Windows es XP y desde entonces no pude entrar tenia la version 1.6 xP y lo desistale cuando instale el 1.7.2 m seguia pasando. No se si es un error de mi compu o un virus porq no m deja conectar al internet desp de ese cartel :/. Por favor si alguien m pudiera ayudar a resolver esto, no trato devuelta por miedo a q no se m conecta mas a internet. Desde ya muchas gracias
ALSIUS FOR EVER Last edited by K-O-A; 05-15-2011 at 02:07 AM. |
05-16-2011, 02:41 PM | #2 |
Count
|
en ves de Unicose es unicode no?
05-16-2011, 04:22 PM | #3 |
Pledge
|
sisi m equivoque cuando lo escribi
05-17-2011, 02:33 PM | #4 |
Count
|
unicode es la codificacion de caracteres... hay algo que esta fallando en los archivos de so... ni idea que podes hacer para solucionarlo... se me ocurre instalar de nuevo los paquetes de idiomas en ingles y español. pero no se... esperemos a ver si alguien sabe que hacer. buscaste el error en el foro?