Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 01:51 AM   #1
miorach
Pledge

miorach's Avatar

miorach is on a distinguished road
Post El cliente de Regnum no reconoce el modelo de video

Buenos días a toda la Comunidad:

Mi problema en concreto es el siguiente, yo quisiera que me reconozca el modelo de la placa de vídeo.
No sé si esto afectará a la calidad gráfica del juego, pero hay algunos detalles que por ejemplo, cuando llueve, no se ven las gotas de agua. También hace 2 días aproximadamente, cuando estaba por entrar al juego, logueé normalmente, cargaron las dos barras del cliente, y luego me salió lo que se llama el denominado ''pantallazo azul'', y se me reinició la PC, pero por suerte me pasó solamente dos veces hasta ahora.

Aquí les subí una imagen para que lo vean:
http://imageshack.us/photo/my-images/198/dibujopro.png/

¿Habrá alguna solución posible? Aguardo prontas respuestas.

Un saludo

Last edited by miorach; 05-23-2011 at 01:40 PM.
miorach no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 03:01 AM   #2
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Podes probar actualizando tu placa desde la pagina de tu placa de video, podes entrar desde la parte descargas en la pagina oficial del regnum.

Aqui:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

Espero q te sea de ayuda.

Suerte.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 12:10 PM   #3
miorach
Pledge

miorach's Avatar

Perdón por la demora en contestar, ya los actualicé y el problema sigue persistiendo, hasta testeé la placa de video, con un programa, para ver si podría ser eso, pero hasta el momento nada.
Old 05-20-2011, 12:47 PM   #4
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

que placa es?
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2011, 02:35 PM   #5
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

A mí me sale lo mismo en el cliente, pero en el juego se me vé.
Attached Images
File Type: jpg gráfica.jpg (88.7 KB, 18 views)
Old 05-20-2011, 02:53 PM   #6
miorach
Pledge

miorach's Avatar

El juego a mi también se me ve pero, con todo al minimo, de vez en cuando me salen gráficos como si estuvieran bugueados,( a mi por lo menos, no me gusta que se vea así), yo pensaba que si el cliente reconocía el tipo de Placa de video, podría andar un poco mejor.

En cuanto al tipo de Placa, después cuando llegue a mi casa, me fijo y lo posteo, porque ahora estoy en el trabajo,

Un saludo

Last edited by miorach; 05-20-2011 at 03:03 PM.
Old 05-20-2011, 03:06 PM   #7
belias41
Initiate

belias41's Avatar

Si tienes los drivers actualizados, no creo que puedas hacer nada más para tener mejores gráficos, con el overclock puedes aumentar los fps, pero para los gráficos necesitas placa nueva
Old 05-20-2011, 11:40 PM   #8
miorach
Pledge

miorach's Avatar

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Si tienes los drivers actualizados, no creo que puedas hacer nada más para tener mejores gráficos, con el overclock puedes aumentar los fps, pero para los gráficos necesitas placa nueva
Con respecto al overclock, entiendo algo de informática pero no mucho, ¿que significa el mismo y como podría hacerlo?
La placa de vídeo que tengo es nueva, la tengo desde hace un tiempo, porque la anterior se me rompió, es una ATI Radeon HD3450.
Old 05-21-2011, 08:21 AM   #9
belias41
Initiate

belias41's Avatar

Quote:
Originally Posted by miorach View Post
Con respecto al overclock, entiendo algo de informática pero no mucho, ¿que significa el mismo y como podría hacerlo?
La placa de vídeo que tengo es nueva, la tengo desde hace un tiempo, porque la anterior se me rompió, es una ATI Radeon HD3450.
El overclock es aumentar el rendimiento del hardware aumentando la frecuencia a la que trabaja, pero no es gratis, a más rendimiento, consume más energía y cuanta más energía consume más se calienta.

Se puede hacer a través del menú de configuración que te sale al instalar los drivers, este en teoría es seguro, y no te vas a cargar nada, o mediante la BIOS, pero con este no está limitado y te arriesgas a quemarla.

En la captura de pantalla te he puesto como llegar a la zona de overclock, para hacerlo es muy fácil, le das al candado y luego mueves las barritas y si pones el puntero te dice que es cada cosa. Aunque con tu gráfica no sé si te saldrá lo del ventilador.

También se puede hacer overclock al microprocesador y a la memoria ram, pero dicen que la ram es muy sensible y se rompe muy fácilmente.
Old 05-23-2011, 02:00 PM   #10
miorach
Pledge

miorach's Avatar

Buenas de nuevo, disculpen no tuve tiempo de entrar, en cuanto a la Video, por las dudas no me arriesgo y lo dejo así, ya que me salió bastante costosa, cuando esté un poco mas experimentado, lo iré viendo de a poco, igual gracias por la ayuda Belias. En cuanto al cliente y los pequeños errores gráficos, bueno.. a mi entender, ya que no hay manera de solucionarlo y que no afecta la calidad del juego, no voy a hacer nada mas con respecto al tema. Gracias a todos los que me dieron una mano, pueden cerrar.
Saludos
Reply

Posting Rules