|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Hola ha todos,hoy estaba jugando por la mañana al regnum tan normal apague el pc para ir a comer y aora la barra de regnum me carma muy pero que muy lenta .
Es la barra antes de eleguir el personaje aun no se me cago por favor respondan ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
emm suele arreglarse solo... peros si lo queres forzar tenes ke borrar los archivos idx dentro de la carpeta live server en donde se instalo el juego
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Ya lo hice pero sigue sin ir ademas descubri que en el amun si me deja pero en el ra no
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Awats, buenas tardes!
Pues, existe la posibilidad que el servidor este saturado y tarde más de lo normal al momento de enviarte la información de respuesta. Pero prueba con lo siguiente: En el launcher, luego de cargar tus datos, dirijete a opciones y ubica "sincronizar recursos al iniciar" para que te descargue todos los recursos al momento de iniciar y no debas esperar respuesta por parte de servidor constantemente. Saludos.! P.D.: Existe la posibilidad que al momento de sincronizar tarde más todavía debido a que está descargando todos los recursos del RO.
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() |
![]()
Ya esta gracias todo solucionado =)
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|