|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2011, 09:02 AM | #1 |
Master
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
|
¿Problema con tickets?
Mensaje de moderador:
El tema fue marcado como importante para que todos los que tengan dudas parecidas puedan comunicarlo aquí. De todas formas esperaremos una respuesta oficial para saber cuál es la razón del borrado y ver si es intencional o un problema. Mensaje original: Hola, acabo de revisar los tickets que he enviado, y unos se borraron solos, no salia que los cerraron ni nada, simplemente desaparecieron. ¿A alguien más le pasó?
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak Last edited by Faladithz; 05-22-2011 at 03:34 PM. |
05-22-2011, 02:28 PM | #2 |
Master
Join Date: Jan 2011
Posts: 267
|
Si, a mi, y por eso envié otro que también desapareció. En fin, 5 meses esperando en cualquier momento me resigno.
Saludos
__________________
The Zephyr Song Higher Ground Listen the best song ever http://www.youtube.com/watch?v=-G2n6UqOWIo
|
05-22-2011, 03:55 PM | #3 |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
|
A mi también me paso lo mismo, se me han borrado dos ticket's que envié.
Saludos. |
05-22-2011, 06:04 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Mar 2011
Location: Verín, Galicia
Posts: 44
|
Tendremos que esperar... Lo "bueno" es que te tiras 5 meses esperando un ticket para que un día te digan, no hemos podido solucionar el problema... Ese no es mi caso yo llevo 2 meses no són muchos pero para mi si...
__________________
Yo también les banco Ngd se el esfuerzo que hacen |
05-22-2011, 06:10 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Mar 2011
Location: argentina
Posts: 16
|
si ami me pasa exactamente lo mismo, ya van 4 dias seguidos q los tickets "Desaparecen", y llevo 8 meses esperando u.u
|
05-22-2011, 07:18 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Aug 2009
Posts: 104
|
si a mi también y me calienta esta falta de respeto, ya que es un ticket sobre contenido premium, el cual no recibí y fue un pago hecho con tarjeta de crédito. Yo solo le digo a NGD una cosa, esto puede ser un juego virtual y a pesar de esto, ellos son una empresa legalmente estructurada con lo cual también puede llevar sus repercusiones jurídicas.
A esto me refiero; |
05-22-2011, 10:26 PM | #7 |
Master
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
|
Al ir a los links que llegan al mail cuando se crea el ticket que ha "desaparecido", sale un mensaje que dice algo como que no tengo acceso a ese ticket
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak |
05-23-2011, 03:30 PM | #8 |
NGD·Studios
Join Date: Aug 2010
Posts: 368
|
Hola,
Por favor, envíen cualquier ticket que haya sido borrado. Saludos, |
|
|