|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Me dice que mi pj esta conectado y no me deja usarlo :S y antes de cerrar el juego, se dejaron de dar comandos no salian skills no se queria desconectar, solo podia hablar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Hola Hola
Exactamente me paso lo mismo, entre normal a RO dsp no podia tirar ninguna skill ni salirme del juego, lo cerre, y despues intente entrar y me apaece que ya esta conectado alguien sabe el por que? Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
a todos nos pasa lo mismo el juego cada ves esta mas fumado
![]() ![]() entre con otor pj y no habia nada ni pjs ni puertas ni mobs etc ta muuyyy loco todo
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
TRakilos es porque tiraron el amun e hicieron cagados en el ra
no se preocupen todo se va a normalizar en las proximas 24-48 horas supongo yo ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Al parecer el server es ahora medio zombie, los pjs coneztados están ahí aun porque como esta medio funcionando no los echa fuera y si entran con otra cuenta lo verán todo como si estuviesen cargando recursos. Últimamente tenía muchos golpes de lagg y yo normalmente no tengo nada de lagg.
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
http://www.regnumonline.com.ar/forum...25#post1343225
posteado por SURAK Hace aproximadamente una hora el servidor RA sufrió algún tipo de desperfecto y está fuera de linea. Se levantó temporalmente en una maquina diferente. Sepan disculpar las molestias ocasionadas por este imprevisto.
![]() |
|
|