|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2011, 03:01 AM | #1 |
Pledge
|
Tema de caídas de server
Como lleva pasando durante la semana, el server se ha "caído" varias veces.
Decir también que cada vez que se cae, se va perdiendo la experiencia que has ganado en los últimos minutos. Pues bien, resulta que estoy leveando a my pj 49, e iba por el 42% cuando se produjo dicha caída. Al VOLVER a retomar el juego, la experiencia iba por el 34%, es decir, 8% por debajo, y eso que leveo el NIVEL 49. Y así, supongo en todas las caídas. Dicho esto, me da la impresión de que estoy perdiendo el tiempo, porque todos sabemos que subir un 5% a lvls altos (entiendase lvl 40 en adelante) y si encima, cada vez que subes, te lo vuelven a bajar, pierdes tiempo y ganas. Solicitaría recuperar el porcentaje que me han ido quitando con cada "caída" ya que mi tiempo no es para regalar, y menos habiendo comprado pergamino. Eso sí, la duración del pergamino también se ve afectada (no tiene penalización), al menos una cosa "menos" negativa. |
06-05-2011, 03:04 AM | #2 |
Pledge
|
Señores, acaba de volver a pasarme.
El post anterior lo escribí tras una caída de server, y acabao de entrar a probar de nuevo. La barra de exp iba por el final de la skill 10. ahora está por la mitaad de la skill 9 ¿VEN ESTO CORRECTO? ¿lo ven justo? |
06-05-2011, 03:24 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Me paso algo parecido con mi barba habia comprado armadura y hecho una confi cuando volvi despues de caer el server no tenia ni lo que compre ni la confi que hice :P por suerte ya habia usado el perga de 200 , pero bueno hablando en general sobre el tema de la caida del server esta pasando muchas veces seguidas ya, hasta perdi la cuenta, esto trae problemas y afecta directamente a la jugabilidad, hoy estaba bulnerando alsius a syrtis y nos saco el server gracias a dios no se llevaron la gema . Espero resuelvan pronto el problema del server porque no da ganas de entrar y salir a cada rato mucha gente nueva me pregunta si esto pasa siempre(?), a mi y al clan nos afecta para organizarnos no podemos juntarnos que a cada rato cae el server y jugar de esta forma es horrible, repito espero que se resuelva pronto el regnum es para mi uno de los mejores juegos, mi vicio jeje. Bueno nos vemos muchas gracias a surak por la respuesta ojala todo regrese a la normalidad pronto.saludos n_n
06-05-2011, 06:32 AM | #4 |
Apprentice
|
Pongan un post solamente para las quejas del server ra, se esta llenando de posts del server ._.
|
06-05-2011, 06:50 AM | #5 |
Initiate
|