Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2007, 04:32 PM   #1
cracktool
Pledge

cracktool is on a distinguished road
Default Fallo La Conexion Con El Servidor De Autoparche

Buenas Quetal Antes Quenada Un Cordial Saludo A Todos. Bueno Ahora Si Les Digo De Todo Ajjajajajja, No, Queria Saber Si Me Pueden Mandar Informacion Sobre Este Problemita, Esta Online Ambos Servidores Y No Me Logea El Juego Recien Lo Termino De Bajar Lo Instale Pero No Me Logea Que Puede Ser Este Tal Problema???. Bueno Espero Alguna Respuesta Que Me Salve Ya Que Quiero Empezar A Jugar Este Juego Que Parece Que Esta De Lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cracktool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2007, 04:40 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by cracktool
Buenas Quetal Antes Quenada Un Cordial Saludo A Todos. Bueno Ahora Si Les Digo De Todo Ajjajajajja, No, Queria Saber Si Me Pueden Mandar Informacion Sobre Este Problemita, Esta Online Ambos Servidores Y No Me Logea El Juego Recien Lo Termino De Bajar Lo Instale Pero No Me Logea Que Puede Ser Este Tal Problema???. Bueno Espero Alguna Respuesta Que Me Salve Ya Que Quiero Empezar A Jugar Este Juego Que Parece Que Esta De Lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa priemero: por favor no escribas cada primera letra de palabra en mayuscula por que.... es dificilisimo leer!!! dicho esto:

puedes dar más información? no estoy de seguro de lo que te falla, te logueas y ahí se te queda pillado? no te sale otro ventana con un boton que pone opciones y otro que pone jugar?
Old 06-09-2007, 08:07 PM   #3
cracktool
Pledge

cracktool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
una cosa priemero: por favor no escribas cada primera letra de palabra en mayuscula por que.... es dificilisimo leer!!! dicho esto:

puedes dar más información? no estoy de seguro de lo que te falla, te logueas y ahí se te queda pillado? no te sale otro ventana con un boton que pone opciones y otro que pone jugar?
pasa esto, pongo usuario y contraceña pero cuando le doy entrar me pone fallo la conexion con el servidor del autoparche ese es mi problema. y quiero empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme por favor o me suicido
cracktool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2007, 11:14 PM   #4
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by cracktool
pasa esto, pongo usuario y contraceña pero cuando le doy entrar me pone fallo la conexion con el servidor del autoparche ese es mi problema. y quiero empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme por favor o me suicido
ok.

las preguntas de siempre:

has comprobado que el cortafuegos no te está bloqueando el programa?
has comprobado que el antivirus no te está bloqueando el programa?
sabes si tienes bloqueados algunos puertos o tienes libre acceso a internet? (responsabilidad de esto tu proveedor de internet o tu router)
Old 06-11-2007, 11:12 PM   #5
Juampy_bv
Pledge

Juampy_bv is on a distinguished road

Quote:
ok.

las preguntas de siempre:

has comprobado que el cortafuegos no te está bloqueando el programa?
has comprobado que el antivirus no te está bloqueando el programa?
sabes si tienes bloqueados algunos puertos o tienes libre acceso a internet? (responsabilidad de esto tu proveedor de internet o tu router)
A mi me pasa lo mismo en el trabajo... se que estan los puertos bloqueados y que el unico abierto es el (proxy http: 10.6.100.253) (puerto: 80) si alguien sabe hacer algo para q pueda jugar se los agradesco.
Juampy_bv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2007, 12:08 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Otra cuestión: es muy, pero muy importante usar signos de puntuación (,.;- etc) para separar las oraciones.
No es que yo sea el mejor escritor del mundo (no creo que alguno de nosotros lo sea), pero definitivamente cuesta entender...

Posting Rules