|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Wenasss a todos a ver si me pueden ayudar con algo,,
hoy a eso de las 1 de la tarde me desconecto del ro. A los 20 min quiero conectarme de vuelta y me descargo 26000 kb Cuando termina entra al juego, pone el logo de NGD Studios y al terminar carga recursos hasta un 98% y al toque se queda tildado. Deje la pc cargando con la cuenta de mi hermano unas 5 hs y no cargo 1 kb mas En fin, dejo una imagen pasadas las 5 hs. Saludos!
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
A mi me sale lo de autoparche y recien estaba conectado y crashee :/, y si tengo internet ¬¬
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Deje toda la noche la maquina esperando que cargue y nada.. Ahora reinstale el RO y nada.. borre todos los archivos y nada.
Desactive el antivirus, desactive el Firewall.. Tengo la maquina limpia de virus,. Alguna idea?
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
si tenes windows 7 o vista proba usando el modo de administrador. click derecho en el icono de regnum y luego propiedades. vas a la solapa compatibilidad y seteas ejecutar como administrador
![]() |
#5 |
Initiate
![]() |
![]()
Ya tenia eso pero ya lo solucione.
Tengo dos pcs en casa, en una entraba y en la otra no.. Desde la que entraba copie los archivos Data de la carpeta del Ro y ahi entro. Si NGD hiciera un archivo con los Data se solucionaria el tema para todos los que les queda cargando recursos. Saludos!
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|