|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 05:08 PM | #1 |
Pledge
|
¿Carpeta de Instalación de Regnum?
Que tal,
mi consulta es la siguiente, yo tengo el Regnum instalado en mi pc, y todo va de maravilla... pero a veces voy a la casa de mi primo, y como el no tiene el juego instalado yo llevo toda la carpeta "Games" (que está en el C:/ y que es la carpeta del Regnum) en mi usb, y lo copio a su disco e inicia el juego... pero cuando va cargando los personajes se queda y sale "Descargando xxx kb/s" y demora un buen rato... y luego al seleccionar al pj y querer entrar al mundo otra vez carga eso.... y demora más aún... No entiendo por qué pasa eso, si es una copia de la que está en mi PC y está actualizada.... ¿Acaso los 'parches' que se descarga automaticamente se guardan en otra ruta? |
06-11-2011, 07:02 PM | #2 |
Baron
|
Lo que te recomendaria para llevar el juego mas "seguro" es que lleves en tu USB el instalador del juego, no la carpeta
06-13-2011, 11:55 AM | #3 |
Count
|
sin duda, el juego no solo instala cosas en esa carpeta, simpre tiene algun que otro archivito en alguna carpeta del sistema. o bien alguna clave de registro. hace una instalacion limpia