|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2011, 01:22 AM | #1 |
Pledge
|
Problema entrando a RO
Bueno, tengo este problema desde hace mucho tiempo...muuuuucho tiempo desde que salio la nueva tecnologia (cuando sacaron el video de los pj peleando en una torre)...antes de que en el juego se agregara mas expresiones a los pj, antes del evento de la cirujia de cara (algo asi); es decir, mas de un año.
El problema es el siguiente: 1) Entro al RO, me logueo, carga todo y entro al juego. 2) Luego de esto, empieza a cargar y se queda en la 4ta parte de la barra. La conexion se me va hasta 0.1kb/s e incluso 0.0kb/s. 3) Tengo que cerrar el procesos por administrador de tareas (x que me desconecta a los 15 o 20 minutos despues). Se cierra la ventana, pero igual el proceso sigue (ROClientgame.exe algo asi) La primera vez que me paso, lo intente un par de veces mas y lo mismo. Deje de jugar como 4 o 5 meses. Luego volvi a entrar... y sorpresa.. se habia arreglado(por una semana y media). Buscando una solucion, reinstalé el RO, pero el problema persistia. Despues de un mes, formatearon totalmente mi computadora para darle mantenimiento, instale los ultimos drivers, etc y al final volvi a instalar el RO; aun asi el problema seguia. Intente cada mes (para que "milagrosamente" el problema se solucione como la anterior vez), hasta que luego me desanime. Este año (2011) creo que pude entrar por una semana (en verano...no recuerdo bien) me habia perdido de muchas cosas, y ahora muchas cosas mas (todo lo que sale en la pagina de Facebook) me anima otra vez a intentar solucionar este problema. *IMPORTANTE: En el firewall de windows, el Ro tiene permiso libre, asi como las conexiones TCP y UDP que usa el juego. Mi PC: Windows xp sp3 Intel Pentium D 3.4Ghz 1GB Ram Nvidia GeForce 7100gs 256mb(turbo cache 512mb)* Disco duro de 250 GB ( 85 GB libres) Tambien he provado desactivando el turbocache (ya que usa el ram para llegar a 512mb de video) Espero que puedan ayudarme, juego regnum desde la version 0.6 .... creo (cuando no estaba el puerto de Alsius ...! osea casi 4 años) Este juego esta cada vez mejor, y quisiera volver a jugar. P.D El proximo mes estare formateando totalmente mi pc. Fando Brujo level 32 - Alsius |
06-13-2011, 12:01 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
vas a panel de contro y borras el regnum. vas al disco local donde instalaste el juego y borras la carpeta ( por defecto es C://games/regnumonline si no me equivoco) corres el ccleaner en modo registro para ke limpie todo reinicias la pc entras a la pagina y te bajas el ultimo cliente lo instalas y lo probas. (no habilites sincronizar recursos ni nada) deberia andarte saludos
06-15-2011, 12:53 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Lo tendre en cuenta. Espero que funcione.
06-16-2011, 02:17 AM | #4 |
Pledge
|
Tengo exactamente el mismo problema que vos ,,, y no le encuentro la solucion,,, lo de reinstalar no me funciono u.u ,,, avisame si logras solucionarlo porfa
|
06-16-2011, 11:58 AM | #5 |
Count
|
prueben desactivando el firewall de windows por un momento y carguen el juego. si con eso funciona vemos como lo solucionamos
06-16-2011, 07:56 PM | #6 |
Pledge
|
prove desactivando el firewall y el antivirus y sige igual
|
06-17-2011, 11:38 AM | #7 |
Count
|
hay varias personas que tienen este tema del proceso que no se cierra...
tienen el avast? a que voy con esto... algunos antivirus proveen un sistema de sandbox que es esto? es un sistema virtual donde ejecutar aplicaciones inseguras para testear que no sean virus. cuando se detecta un programa nuevo, por ejemplo el regnum. el antivirus ofrece ejecutarlo en sandbox... a lo mejor lo setearon para siempre y eso trae quilombo. fijense eso
06-20-2011, 11:38 PM | #8 |
Pledge
|
Problema para jugar!
Buenas, tengo el mismo problema...
juego hace unos 4 años o mas, va ya ni me acuerdo y desde que comenzaron a cambiar cosas hace unos 2 años comenzaron los problemas a tal punto que tuve que dejar de jugar y cada unos meses volvia y siempre lo mismo. DESCRIBO MOTIVOS Y DETALLES DE MI PC: normalmente ingresaba al RO y no podia jugar ya que nunca me descargaba los graficos y cada vez que se acercaban 2, 3 o + pj a mi subia el ping a 3k minimo. esto sucedio siempre y sigue aun. he probado hasta cambiando de proveedor de internet (fibertel, speedy) probe con sicronizar recursos, forzar modo seguro, detalles bajos, y varias cosas que ya ni recuerdo. ahora despues de un tiempo decidi volver a ver si podia jugar ya que paso mas de 1 año y sigo igual, es mas ahora aparece el tipito de NGD y comienza a cargar recursos en unos 45kb y va bajando hasta llegar a 0kb/seg y ahi palma la PC y debo reiniciar por que no puedo seguir de ninguna forma. los datos de mi PC son: AMD Athlon(tm) 64x2 Dual. core 4800+ 2.51 GHz, 2.00 GB de RAM PLACA: NVIDIA GeForce 8600 GT XFX de 512 MB. anti virus AVAST. WINDOWS XP... lei anteriormente algo respecto de el firewall de windows, ahi en la parte excepciones aparecen 2 REGNUM y los tengo los 2 tildados. no se si esta bien o no y por qeu aparecen ya que acabo de desinstalar regnum por completo y pasar el ccleaner y reiniciar. bueno espero se entienda y alguien pueda hacer algo. ya paso largo tiempo desde que no juego y quiero ver si de una vez puedo volver. por ultimo, antes de entrar en las opciones del RO me aparece su paca de video es obsoleta?¿?¿ tengo los drivers actualizados... no entiendo por que ese cartel? saludos.
06-21-2011, 12:08 AM | #9 |
Banned
|
no se si alguien lo ha dicho pero aunque consiguieras entrar con 1gb de ram molesta bastante, para cerrar el juego sus 5 min , suerte
|
06-21-2011, 02:11 AM | #10 |
Pledge
|
Si alguien tiene alguna solucion o alguna informacion util para solucionar el problema por favor informe...
gracias...
|
|