|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2011, 04:22 PM | #1 |
Banned
|
Extracción de gema
Bueno ayer me meti a levear un rato al barba ignita y miren lo que logramos =O todos grosos primera vez que agarro la gema y la sacamos re buena.
|
06-29-2011, 04:29 PM | #2 |
Baron
|
arcadyo- Caballero de Syrtis
06-29-2011, 04:42 PM | #3 |
Baron
|
arcadyo el multicuentas!!!!
06-29-2011, 05:58 PM | #4 |
Initiate
|
Lo curioso es k luego se quejan del horario cuando se las quitan a ellos... bueno dejemos ese tema para no armar forobardo.
Bueno felicidades ignitas careketchup, yo siempre he querido coger una gema, pero el lag me lo impide jajajaja una inva planeada y bien organizada sin embargo a pesar de k eran tantos rojos solo sacaron una gema, bueno algo es algo peor es nada, felicidades de verdad. Siempre he dicho k la gema de pendiente de kheled esta supremamente cerca de muralla comparada con las de los otros reinos, deberia estar en bosque del viento helado o cerca del coliseo, pero bueno eso no va aca y ya lo posteare en otra discucion jejeje Felicidades ignitas, jajajaja ahora nos va a costar un huevo sacar esa gema azul si no es invadiendo meleketi
06-29-2011, 06:11 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
claro que eran mas, pero siempre el reino que invade es mas que el que defiende SIEMPRE, y si no diganme una sola vez en la que el reino defensor hayan sido mas y se haya sacado gema FELICIDADES
06-29-2011, 06:14 PM | #6 |
Apprentice
|
No se cómo hicieron para juntarse tantos rojos, y verdes, a horas tan altas de la madrugada, pero eran 3 veces mas que nosotros, fácil. De hecho había mas guardias en puerta que jugadores.
Aplaudo la planificación, si la hubo (cuando entré al RO ya estaba el contador amarillo en menos de 20 minutos), pero sería bueno ver una invasión, y mas aún, toma de gema/s en horarios donde somos mas o menos la misma cantidad en ZG...como un Sábado, que es cuando generalmente Alsius vulnera a diestra y siniestra. Que quede claro que no me estoy quejando, pues si el sistema de juego permite que un reino sea invadido aún estando en tales condiciones de inferioridad (número de jugadores capaces de hacer una diferencia en guerra), no es culpa del enemigo, y en todo caso es un fallo (o no) en el desarrollo de dicho sistema. Recuerdo haber leído en una de las bitácoras anteriores que en cierta franja horaria las gemas no podrían ser capturadas, dependiendo de la cantidad de población (agregaría "mayor de lvl 40"...) del reino invadido, pero evidentemente no incluyeron esto en el juego, por alguna razón. En fin, creo que quedamos como hace unos días, en cuanto a cantidad de gemas por reino. A ver qué depara este fin de semana en cuanto a guerra/s. Saludos.
06-29-2011, 06:30 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
06-29-2011, 08:35 PM | #8 |
Master
|
Hola.
Para empezar, no seas egoista, hace años que el RO es un juego internacional. Siento decepcionarte pero no solp hay argentinos en el juego. Esto me sirve para decirte tambien aunque no hace falta ser un genio para entenderlo, que quiza en cada reino haya una mayoria de argentinos o una mayoria de españoles. Quiza para ti era mala hora pero hay mas gente para quien no... Luego en cada post te veo defender a alsius hasta faltando al respeto a gento, amogo tranquilo, vale habian muchos guardias pero por favor, almenos los tienen. El otro dia subi unas fotod en que enseñaba la murlla vulnerable (de syrtis) y habia 0 jugadores een mura y 0 guardias. A penas habia 5 en barcos. Diran lo que quieran pero hay horarios en los que las cabras son muuuchas mas, asi como los hay en que ignis os parte. Saludos
06-29-2011, 10:11 PM | #9 |
Master
|
texto. texto
PD: cualquiera el tipo .
06-29-2011, 10:32 PM | #10 |
Count
|
Era una invasion planeada, es por esto que eramos tantos.
No era tan de madrugada, eran las 2 de la mañana argentina, y la gema llego a muralla ignita a eso de las 4. Considerando que la ultima gema nos la sacaron a eso de las 8 am, no se de que se quejan. Si habia mas guardias en mura que jugadores, y la muralla se rompio tan facil, fue, creo, en gran parte, porque las cabras estaban todas en mont (no digo que fueran muchas, pero si que casi todas las que vi estaban en mont, en el noble y con la gema verde). Intentamos sacar la otra gema despues, pero para ese momento ya estaban todas las cabras en muralla, por lo que morimos todos. No la fuimos a agarrar al principio porque la idea era un "ataque rapido", romper mura, agarrar la gema cercana y salir, antes que vinieran las cabras de mont. Y sobre que la agarro el caba verde, la verdad un caradura Porque puede estar planeado quien agarra la gema, por los que organizan la inva, y va uno cualquiera y la agarra, mas siendo verde, pero bue, por suerte salio bien. Dejemos esto en algo pacifico, no arranquen el forobardo.
|