|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Estaría bueno que pusiera "Donde está Syr Kipy?" pero me faltarian mas personages jeje..
Miren este lindo error, me pasa muy seguido y siempre despues de revivir. La camara queda fija en un punto y no se mueve cuando camino (ya que puedo andar por ahi sin problemas pero la camara no me sigue) ni con el cursor. *Uso Directx 9.0c *Placa X1300PRO (drivers al dia) *WindowsXP SP2 *Se da en cualquiera de las resoluciones que use. *Pantalla completa o en modo ventana. *Calidad minima y maxima. *No tiene nada que ver pero sincronizando recursos y sin sincronizar. *En todo este tiempo he formateado la computadora, he reinstalado varias veces por otros motivos pero este problema persiste Se arregla cerrando el juego y volviendolo a abrir. Pero sería bueno que lo revisaran. Saludos
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
la camara queda apuntando hacia donde "estaba" tu cadaver?
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
nono.. aparece en el save que habia guardado anteriormente. Esa imagen fue tomada en el save de zg cerca del mercadito.
Me olvidè de marcar donde estoy en cada imagen pero està en ustedes y su ingenio encontrarme jeje.
![]() |
|
|