Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2011, 10:03 AM   #1
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road
Default ¡¡¡Felicitaciones a La Inquisición!!!

El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).

En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.

Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.

Es por todo esto que una vez más, la inquisición está presente en todo momento.
Old 07-01-2011, 10:50 AM   #2
Benk
Pledge

Benk's Avatar

Benk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).

En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.

Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.

Felicidades chicos aprovecharon el momento oportuno :P

Yo entre al Ro que las 3 gemas habian salido de las murallas de Ignis me iba acercando a las murallas de Ignis y vi como tomamos la gema roja.

PD1: Cada dia + se va viendo cuantos pjs hay en Alsius (muchos)
PD2: y a Ignis ni idea que le paso :S
PD3: Felicidades Syrtis (Inquisición) e Alsius por sacar las gemas :P
Benk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 11:03 AM   #3
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Lo primero Garnack, felicidades, aunque no me ha gustado mucho veros en el save de pinos campeando precisamente... pero eso es otro tema.
Lo segundo, feo.. esto va en Taberna.
Y lo tercero, bueno, felicidades a ambos reinos, me siento afortunado porque yo tengo una gema más por partida doble :O! (?)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 11:40 AM   #4
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Lo primero Garnack, felicidades, aunque no me ha gustado mucho veros en el save de pinos campeando precisamente... pero eso es otro tema.
Lo segundo, feo.. esto va en Taberna.
Y lo tercero, bueno, felicidades a ambos reinos, me siento afortunado porque yo tengo una gema más por partida doble :O! (?)

Beso en la cola bya :$
Fallonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 11:47 AM   #5
crioz
Pledge

crioz is on a distinguished road
Default Xd xd

Gracias a todos los reinos por poner siempre lo mejor para que el juego sea divertidoo, y gracias a todo los verdes por mover tan rapido, la verdad salimos de puroo de c.... suerte, estabamos de vicio de mas y la verdad que las cabras se movieron mucho y justo habia muy pocos rojoss y bue se dio, pero sacamos una gema cada uno, acoto que el sistema de noble nuevo no es de lo mejor y lo del campeo de saves es un problema de mapa, la verdad es mas facil atacar el save que entrar por pn donde te atacan de los dos lados.. y es medio frustante caminar todo zg y no encontrar nada, me parece que el mapa tiene que ser revisado, igual en save siempre nos terminan matandoo no se si hacen mas rps ustedes que nosotros XD
saludos a toda la comunidad del Ro que son de fierroo.
crioz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 12:20 PM   #6
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Felicidades, este tipo de acciones importantes logradas con poca gente siempre son las más divertidas y las más difíciles de llevar a cabo.

Una pena no poder pararos antes de que salieseis
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 12:26 PM   #7
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Felicidades a los ladrones

Y tambien tanta felicidad a los rojos que en vez de defender campean el save de pinos 25h/24
Old 07-01-2011, 01:12 PM   #8
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post

Buena Soplaquenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che bolos me voy yo y se ponen ha robar gemas!!!!!!!!!
muy buena che!!!!!
grax a dios q eran uds, por q si estabamos todos rompemos birka?????

felicitaciones clan, la verdad son una maquina..... de hacer c..... jeje

abrazo grande
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 01:14 PM   #9
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
Buena Soplaquenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che bolos me voy yo y se ponen ha robar gemas!!!!!!!!!
muy buena che!!!!!
grax a dios q eran uds, por q si estabamos todos rompemos birka?????

felicitaciones clan, la verdad son una maquina..... de hacer c..... jeje

abrazo grande
Que birka culiao si la invasion fue a ignis

Yo tampoco taba esto de la facultad me hace mal (?. Igual mejor, porque si taba le iba a meter la traba al trava (Fall) asi lo mataban y le sacaban la gema.

Felicidades a las cabritas que vulneraron y se llevaron lo suyo, a los chicos que aprobecharon la situacion y sacaron la gema, y a todos los de syrtis que acompañaron.

Saludos

Last edited by _Dam_; 07-01-2011 at 01:52 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2011, 02:15 PM   #10
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Felicidades, este tipo de acciones importantes logradas con poca gente siempre son las más divertidas y las más difíciles de llevar a cabo.
Todo lo contrario...

Felicitaciones
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules