|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas Estimada comunidad, paso por aca para preguntarle a el que sepa o tenga informacion si el servidor que sera lanzador para brasil es acsequible para otros usuarios fuera de brazil. Ya que en servidor RA ya soy 60 con el conjurador y la verdad ando como reaburrido de lo mismo siempre y quiero experimentar una nueva aventura y conocer nuevos enemigos
pregunto esto para saber si puedo irme a el otro servidor sin abandonar RA obviamente y poder hacer una inversion en ximerin en el servidor nuevo, sin ningun temor a que en dos o tres semanas me vallan a bloquear la entrada a dicho server muchas grax de antemano ATT; the bmxer |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
El nuevo server (Piranha) supuestamente será exclusivo para gente de habla portuguesa y está más que nada enfocado a atraer nuevos usuarios.
En un comienzo va a estar habilitado para pruebas, por lo que para cuando se lance oficialmente todos los personajes creados anteriormente serán borrados, siendo únicamente los creados "post-lanzamiento" los que permanecerán activos. Saludos! =D
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Me imagino que los usuarios de habla portuguesa podran migrar sus pjs a este servidor, como ocurrio con el servidor Horus.
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Cada año es un paso para NGD dominar el mundo con Regnum (?)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmm muchas grax SIGG, pero espero una informacion oficial de NGD en este tema por que la verdad ya es como hora que NGD abra un nuevo server para habla hispana o por lo menos nos dejen jugar en otro server RA ya esta muy lagoso y se que como yo muchos cuando llegamos a 60 no tenemos nada que hacer la misma monotonia en los puentes y busco nuevas aventuras contra nueva gente
saludes |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Ahora que hay nuevo server y tienen foro quien sabe si sacaran la sección de portugués y sera mas chico este foro
![]()
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
![]() |
#8 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Si querés probar otros server menos poblados podés probar suerte en los servers alemanes (te ponés el juego en español, y si sabés alemán vas a entender lo que dicen tus compañeros); o si querés intentar un server aun menos poblado podés hacerte una cuenta para el server Raven. Saludos! !=D
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Nemon o Raven, opciones hay
![]()
![]() |
#10 |