Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2007, 02:04 PM   #1
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

juancho00 is on a distinguished road
Default Problema Grave Urgente

Amigos de NGD,

Les cuento, mi máquina comenzo a fallar, se booteaba sola, la lleve a reparar y 1º me dijeron que era la fuente, la cambiaron y dejo de bootearse, ya que estaban les pedi que la formatearan, lo hicieron y anda muy bien, le cambie ademas la memoria RAM antes tenia 256 mb., ahora tengo 1 gb., la máquina anda bien para todo, salvo para REGNUM.
Iniciaba el juego y se me colgaba la pc, directamente se reinicia o me tira un error del programa y dice un cartel que cuando lo arranque de nuevo les va a llegar a ustedes (NGD) un mensaje de aviso.
La volvi a llevar y me dijeron que tenia la placa de video quemada, por lo que la cambie, ahora tengo una GEFORCE 6200 LE de 256 mb. (antes tenia una GFORCE FX5200 de 128 mb.)
Hoy vengo a casa me siento tranquilo y digo "ya esta todo solucionado" el tema es que tiro el game en OPENGL y arranca funciona 5 minutos y se cuelga con el error que les dije antes, se apaga el Regnum y aparece ese cartel. Lo puse en Direct3D y se me booteo otra vez la pc.
Ya no se que hacer, me baje el ultimo driver de Nvidia para la placa, el Directx que ustedes proveen y todo y no me funca.
Alguna idea de que puede ser?
Saludos!

Aca imágen del error:

http://img248.imageshack.us/my.php?i...rregnumos4.jpg

Juan
AMIGO PERSONAL DE DIOS
juancho00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 05:24 PM   #2
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

Lindo problemita tenes.

Decis que cuando estas jugando en OpenGL a los minutos te aparece el mensaje de crash? Bueno. eso podemos verlo depues. Lo que mas me llama la atencion es que decis que la maquina se te resetea, osea se apaga sola y se vuelve a prender.....

Puede ser el procesador que se debe estar recalentando, o muchas cosas mas.

Primero y prncipal, deja de llevar la maquina a reparar porque te van a seguir cobrando ejjejeje..

Segundo, lo que deberias hacer es ver no està con mugre el cooler o el disipador del procesador, ya que si se encuentra asi no permite una buena refrigeracion.

Lo que debes hacer es sacarle una de las tapas laterales del gabinete (mirandolo de frente la tapa izquierda) No te preocupes que no vas a romper nada haciendo esto (obviamente siendo delicado jeje)

Fijate que hay un ventiladorsito pegado a la mother. Fijate si está muy sucio. Si lo está, pasale algun pincelito para limpiarlo (todo esto con la pc apagada) Si está limpio deja el gabinete sin la tapa que sacaste asi se refrigera un poco mas.

Si con esto sigue el problema, bueno.. segui llevandola jeje.. pero esta vez deciles que utilicen el regnum. Deciles que se creen alguna cuenta ellos, no le vayas a dar la tuya. Deciles que cuando lo usas se te apaga la pc y qeu no crees que sea un problema del juego.

Otra cosa importante es, cuando destapes el gabinete, fijate si no hay algun capasitor hinchado, esos cortes tambien pueden ser por eso. Si están hinchados buscate otra casa de computacion para que te vean la maquina porque tendrías que empezar a desconfiar de la anterior.

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 08:55 PM   #3
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

Man, mil gracias, pero te cuento, ya habia limpiado on un pincel todos los componentes de la pc, descubri que la placa de video tiene un capacitor inchado la cambie y segui tirando el errar y booteandose, ahora parece que las memorias no son compatibles entre ellas, unas es TITAN y la otra AL COM.
Veremos que pasa, sino el mother esta cagado. Vere y comento.
Saludos
AMIGO PERSONAL DE DIOS
Old 06-14-2007, 10:38 PM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Ehhh.... la grafica quemada ?¿? o.0 wow joder, como mienten estos guachos, sin grafia obviamente no tenes graficos y sin graficos la pc no bootea, las tarjetas no se queman a medias, a lo sumo puede fallar algun condensador que genera mal las descargar y no hace de filtro como deberia lo que hace que la tarjeta se sobre caliente y falle, pero si estuviera quemada directamente no te arrancaria la maquina
Old 06-15-2007, 01:57 AM   #5
juancho00
Pledge

juancho00's Avatar

No, ojo, no dije que esta quemada y si lo dije me exprese mal, la placa la saco conmigo y me mostro un capacitor que estaba "inflado". La placa la pongo ahora y prende pero con el uso se calienta, justo como vos decis.

sALUDOS
AMIGO PERSONAL DE DIOS
Old 06-15-2007, 02:12 AM   #6
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Yo tenia ese mismo problema,

el reboot era por la ram (tenia giga y medio y dos de los tres modulos estaban para tirar), ahora el fallo puede ser simplemente por la acutalizacion de controladores de la tarjeta.

Tu ten calma, recien instalado windows aun faltan, drivers, actualizaciones, ultimo directx... etc!!

los instalastes todos?
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 12:23 PM   #7
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by juancho00
No, ojo, no dije que esta quemada y si lo dije me exprese mal, la placa la saco conmigo y me mostro un capacitor que estaba "inflado". La placa la pongo ahora y prende pero con el uso se calienta, justo como vos decis.

sALUDOS
Comprate un capacitor nuevo, fijate que tenga la misma cantidad de (loguito de micro que no me acuerdo donde esta) faradio y de igual voltaje o superior (si el voltaje es mayor no importa) y cambiale ese condenzador (tene cuidado con la polaridad) y listo, tenes tu tarjeta como nueva ^^

Ese problema es bastante comun con los condenzadores esos taiwaneses pedorros que no se porq se pusieron de moda en un momento >.< o sino por algun sobrevoltaje, pero no pasa nada, cambiandolos anda al pedo

µf <--- ahi ta
Reply

Posting Rules