|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2011, 11:25 AM | #1 |
Banned
|
Ignis no ha podido caer más bajo
Pues eso, no ha podido caer más bajo, esto ya es el colmo.
Todos los días rejuntan en Pn para ir al save agges, todos los días, y esto ya no se puede aguantar, nosotros los alsirios no campeamos nunca vuestro ridículo save y ustedes vienen a tocar las pelotar al save aggesborg. Los otros días estaban bulnerando los rojos a syrtis y había un rejunte de rojos en Pn con estandartes que salió al save aggesborg . Esto es impresionante, estamos ya hasta las narices, haber si NGD nos da 15 o 20 gordos de save al save aggesborg haber si se meten sus campeos por ahí. Tamos hasta los mismos. Encima los WM de ignis incluidos tambien van al save a romper las pelotas, encima cuando ellos son 40 y nosotros 10 se ponen estandartes WM, dan casi verguenza..., no me extraña que envidieis a alsius. Aparte que van a campear todos los días playa imperia, amiguitos como Supr, Lester, etc etc, Ignis no existe nada más que para joder, no me extraña que clanes enteros salgan de allí para venirse a Alsius, de Ignis queda nada más que el nombre. Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´ Con todos los saludos del Sr Conel. |
07-25-2011, 11:37 AM | #2 |
Master
|
En ignis sigue habiendo de todo, aunque estoy de acuerdo contigo en que hay demasiado campeo... de momento os recomiendo organizaros, meteros en pinos aprovechando el mareo de resurrección y echarlos a patadas del save; mientras sigais reviviendo en save pinos, no dejarán de campearos...
Sobre los grupos de caza en playa imperia, al menos tenéis la suerte de tener cerca el save; si te pasas por pantano de ignis verás que no sois los únicos a los que les sucede eso (y en ignis te queda realmente lejos volver a pantano, sea por tele o save shana). De hecho es realmente complicado levear en ignis a partir de lvl 51, debido a los grupos de caza de los dos reinos enemigos y a que las zonas de leveo están siempre lejos del save. suerte y no te desanimes, que a muchos nos sigue gustando pelear de verdad y no campear...
07-25-2011, 12:13 PM | #3 |
Banned
|
la verdad esque no
la verdad esque no, dan mucha pena los rojos, lo mantengo.
|
07-25-2011, 12:18 PM | #4 |
Master
|
y cada 20 min hay rojos en jabe, no me dejan levear, llevo 30k en 2horas -.-
07-25-2011, 12:21 PM | #5 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo
Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).
Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras. Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco. Aver si espbiln i dejn de TOCAR LAS PELOATS EN SAVE AGGERS |
07-25-2011, 12:24 PM | #6 |
Baron
|
xio, creo que el mareo de resurreccion no te alcanza para llegar al fuerte.
07-25-2011, 12:25 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Antrax, lo he comprobado varias veces, y da para al menos llegar a puerta; es dificil que te maten ahí con los guardias, lanzando retorno, santu, perfil o lo que puedas, pero entras, haz la prueba
07-25-2011, 12:30 PM | #8 |
Pledge
|
En general el ro ya no es lo que era y tambien es el balance que causa estos problemas.
Xiooooooooo! tanto tiempo sin hablar con tigo! Un gusto leerte por el foro
Reaccion #1 haciendo 69!
|
07-25-2011, 01:05 PM | #9 |
Banned
|
en mi opinión
En mi opinión habría que hacer una zona de inatacavilidad en el save, es decir, una zona de 10M al save en la que no se pueda atacar a la gente o pone 5 gordos en el save de los fuertes, que quiten 6mil de vida de una.
Gracias. |
07-25-2011, 01:10 PM | #10 |
Banned
|
Aquí les dejo la dirección de un vídeo interesante...
Pues eso, aquí les dejo la dirección de un vídeo interesante :
http://www.youtube.com/watch?v=X2wKEQ7Ax7o aparte de que esta estela de ignis es la de siempre por culpa de gente que solo campea el save aggebsorg en vez de defender su reino: http://imageshack.us/photo/my-images...devastada.png/ |
|
|