Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 11:25 AM   #1
Conel
Banned

Conel is an unknown quantity at this point
Default Ignis no ha podido caer más bajo

Pues eso, no ha podido caer más bajo, esto ya es el colmo.

Todos los días rejuntan en Pn para ir al save agges, todos los días, y esto ya no se puede aguantar, nosotros los alsirios no campeamos nunca vuestro ridículo save y ustedes vienen a tocar las pelotar al save aggesborg.

Los otros días estaban bulnerando los rojos a syrtis y había un rejunte de rojos en Pn con estandartes que salió al save aggesborg .

Esto es impresionante, estamos ya hasta las narices, haber si NGD nos da 15 o 20 gordos de save al save aggesborg haber si se meten sus campeos por ahí. Tamos hasta los mismos.

Encima los WM de ignis incluidos tambien van al save a romper las pelotas, encima cuando ellos son 40 y nosotros 10 se ponen estandartes WM, dan casi verguenza..., no me extraña que envidieis a alsius.

Aparte que van a campear todos los días playa imperia, amiguitos como Supr, Lester, etc etc, Ignis no existe nada más que para joder, no me extraña que clanes enteros salgan de allí para venirse a Alsius, de Ignis queda nada más que el nombre.

Ignis se ha llevado el Odio de todos, se ha llevado ``El Premio Gordo´´

Con todos los saludos del Sr Conel.
Conel no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 11:37 AM   #2
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

En ignis sigue habiendo de todo, aunque estoy de acuerdo contigo en que hay demasiado campeo... de momento os recomiendo organizaros, meteros en pinos aprovechando el mareo de resurrección y echarlos a patadas del save; mientras sigais reviviendo en save pinos, no dejarán de campearos...

Sobre los grupos de caza en playa imperia, al menos tenéis la suerte de tener cerca el save; si te pasas por pantano de ignis verás que no sois los únicos a los que les sucede eso (y en ignis te queda realmente lejos volver a pantano, sea por tele o save shana). De hecho es realmente complicado levear en ignis a partir de lvl 51, debido a los grupos de caza de los dos reinos enemigos y a que las zonas de leveo están siempre lejos del save.

suerte y no te desanimes, que a muchos nos sigue gustando pelear de verdad y no campear...
Old 07-25-2011, 12:13 PM   #3
Conel
Banned

Default la verdad esque no

la verdad esque no, dan mucha pena los rojos, lo mantengo.
Old 07-25-2011, 12:18 PM   #4
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

y cada 20 min hay rojos en jabe, no me dejan levear, llevo 30k en 2horas -.-
Old 07-25-2011, 12:21 PM   #5
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point
Default Totalmente de acuerdo

Yo fui rojo hace mucho i x akel entonces ignsi era un buen reino, siemrpe peleando pro fuertes i defendiendo los sullos, aguantvn durnte hros en fuerte sin campear i no se preocupavan pro la caza( lso k ivan er pr ver como ern de buenos en pvp i coss asi).

Peoro ahro aignsi da pena , solo capturan aggers para diosparar desde tarim a los del save o tener un sitio donde resgurdarse de nosotros cuanod armamos un rejunte decente, y k `pasa? pue sk rejutne rejunte i no llegn lso lsirios xk les mtn lso rojso de montones en todos sitios de pinos o nos joden lso rejuntes, i cunod llegs a fuerte te slen 20 de dentro i i 20 de atras.

Aver si esos 40 se distribullen e intentn vulnerrnos i no campernos, xk k yo sep ignis vulner repoco por no decir k no lleg vulnerar i siemrpe va de infiltrado en ls invs como el reino l k no tcron peor k tmpoco ataco.

Aver si espbiln i dejn de TOCAR LAS PELOATS EN SAVE AGGERS
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 12:24 PM   #6
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

xio, creo que el mareo de resurreccion no te alcanza para llegar al fuerte.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 12:25 PM   #7
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
y cada 20 min hay rojos en jabe, no me dejan levear, llevo 30k en 2horas -.-
estem... llevo tardando entre 10 y 15 dias para subir cada nivel desde 51; ahora mismo estoy en 57, 40% de experiencia y van 11 dias, ya que cuando me matan cinco o seis veces seguidas en pantano acabo desistiendo y leveo en guerra; el problema de los grupos de caza pasa en los tres reinos...

Antrax, lo he comprobado varias veces, y da para al menos llegar a puerta; es dificil que te maten ahí con los guardias, lanzando retorno, santu, perfil o lo que puedas, pero entras, haz la prueba
Old 07-25-2011, 12:30 PM   #8
Fuuuuu
Pledge

Fuuuuu is an unknown quantity at this point

En general el ro ya no es lo que era y tambien es el balance que causa estos problemas.

Xiooooooooo! tanto tiempo sin hablar con tigo! Un gusto leerte por el foro
#1 haciendo 69!
Fuuuuu no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 01:05 PM   #9
Conel
Banned

Default en mi opinión

En mi opinión habría que hacer una zona de inatacavilidad en el save, es decir, una zona de 10M al save en la que no se pueda atacar a la gente o pone 5 gordos en el save de los fuertes, que quiten 6mil de vida de una.

Gracias.
Old 07-25-2011, 01:10 PM   #10
Conel
Banned

Default Aquí les dejo la dirección de un vídeo interesante...

Pues eso, aquí les dejo la dirección de un vídeo interesante :

http://www.youtube.com/watch?v=X2wKEQ7Ax7o

aparte de que esta estela de ignis es la de siempre por culpa de gente que solo campea el save aggebsorg en vez de defender su reino:

http://imageshack.us/photo/my-images...devastada.png/
Closed Thread

Posting Rules