|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola ,mi pregunta es que pc necesito para jugar al regnum con los graficos mas lindos y poder guerrear bien sin tanta caida de fps...
Espero me responda alguien que tenga ese tipo de config! un ejemplo: dual core 2.6 2gb ram gefoce 8500-- 512mb con esa pc funcionaria? gracias
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Na Con esa No Buscate otra Placa de video Mejor
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Hay muchas variantes de configuraciones de computadoras dependiendo del presupuesto que dispones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Mira te digo con esa maquina lo podes correr al mango porque yo tenia la misma placa y todo maso menos presido y el RO me corría al mango creo que te va acorrer con gráficos al máximo pero te recomiendo que si podes y queres pongas una placa mejor una 9800 con esa podes correrlo sin problemas. pero con 8500 por ahora te va a correr bien. suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
hola ,mira ,tengo una core 2 duo 2.1ghz , 2gb ram y nvidia geforce 210 (512mb) para full grficos vas a tener que conseguir una placa mejor , se me pone lento con todos los graficos esta pc.
suerte amigo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Que con esa no?
![]() Yo juego con una NVIDIA GeForce 7100 (256 Mb)! en shader 2.0 ![]() PD: Con la de calipso le corre graficos full ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
yo tengo un:
athlon x2 5200+ 2gb ram ddr2 windows 7 ati hd 4670 ddr3 512mb y en guerra tengo 8 fps !CON FIXED!!!! en unos dias paso a un quadcore a ver si ahi esta el problema
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Jamas se podra correr el ro al palo con una 8500gt o una 9800gt o gtx.
Es un conjunto de componentes los que hacen a una pc para juegos, no solo es la vga sino tambien el mother que tenga integrado un buen chipset que permita a las memorias trabajar con un buen ancho de banda, las memorias que sean de buena calidad, el micro es muy impotante a la hora de jugar y tambien ayuda un buen disco duro ya que al ser mas rapido carga asi los recursos. Creo que para correr al ro decentemente tendrias que tener un i5 o similar, 4 o mas gb de ram, en lo posible alguna mother gamer y por lo menos una ati 4870 o geforce gtx260 para arriba porque al momento de las invas se tranca todo. Yo lo corro al palo, palo en 1920 x 1080 y los fps van desde los 70 a los 150 pero en una inva pueden llegar a caer a unos miseros 7 fps, esto quiere decir que por mas pc que tengas el juego no esta bien optimizado, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
yo tengo una geforce 9500 gt y me funciona joya en shader 4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
mira , yo con un athlon 245 (2900mhz) a 3500hmz y una hd radeon 4850 juego con casi todo al palo incluso en invaciones, ya que hay el problema no bienen de tu maquina sino mas bien del server .
Creo que para correr al ro decentemente tendrias que tener un i5 o similar, 4 o mas gb de ram, en lo posible alguna mother gamer y por lo menos una ati 4870 o geforce gtx260 para arriba porque al momento de las invas se tranca todo. Yo lo corro al palo, palo en 1920 x 1080 y los fps van desde los 70 a los 150 pero en una inva pueden llegar a caer a unos miseros 7 fps, esto quiere decir que por mas pc que tengas el juego no esta bien optimizado, saludos. el regnum no aprobecharia todo el poder del i5 porque no esta progamado para multinucleo. el juego es mononucleo , si se beneficia de las altas frecuencias y las demas bondades del i5.del lado de los graficos no es tan demandante , con cualquier placa gama media actual se podria correr sin problemas , hablamos de una hd 6670 o geforce gtx 560ti. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|