Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2011, 05:30 PM   #1
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point
Exclamation Guia de uso ola invernal

Hoy jugando por la mañana me frustaron tantas skills con congelar, y me di cuenta que la gran y en verdad la "GRAN MAYORIA" de tiradores aun que fueran niveles altos no saben usarla.

1.-Ola invernal no es una skill de daño como arcano o esterea, se que tiene daño pero solo sirve para que entre por si acaso tienen intervencion divina.

2.-No deben de tirar ola invernal solo porque la tengan como la skill a mas facil cliclear.

3.-Solo se usa ola invernal para cuando el enmigo este escapando. (Pero no la usen cuando escapa y esta a 2 metros y medio ¬¬, es cuando esta casi fuera de tu rango).

4.-No se tira cuando esta casi fuera de tu alcance, "cuando los demas aliados lo pueden tirar, noquear etc.

5.-No se congela en el suelo!!! (cuando el enemigo esta noqueado y llega un peton por no decir otra cosa mas fuerte y lo congela).

6.-No se congela para molestar a los demas pjs.

7.-Y lo mas importante y mas camun que hacen, "NO CONGELAR POR GANAR ROPS" (muchos tiras ven que todo mundo esta por matar a un solo pj y que es lo que hacen?, congelo para alcanzar a obtener rops.

8.- Se debe usar para inmovilizar a un enemigo cuando este se acerque al grupo con intenciones de lanzar algun area que ponga en peligro a varios aliados, vease congelar a un brujo que va a lanzar terror.

9.- Se debe usar para dejar fuera de combate a un enemigo cuando estos son mayores en numero para igualar las cosas durante un tiempo (no es lo mismo una pelea de 4 vs 2 que de 3 vs 2)

10.-Se debe usar para congelar al conjurador del grupo para evitar que este cure a sus aliados (Aunque normalmente suele ser mas eficaz ir todo a por el a lo kamikaze, porque cuando se descongele se lanza santuario y santas pascuas, pero como no siempre es facil acercarse a este...)

11.-Se debe congelar a un enemigo que este apunto de matar a un compañero para salvarle (Vease un bb que tiene en el piso a algun compañero con media vida o menos).

12.-Si es necesario congelar para salvar tu vida aun que afecte a los demas, no veo porque no.

Espero que les sirva a todos esos tiradores practicamente a casi todos.

Y si se me paso algo pues ahi le agregan.

(no se queja un mago, guerrero etc. se queja un tira por dios!).
Y claro que tambien e congelado en ocasiones que no van pero erroneamente no congelando cada ves que se me ofrece la oportunidad.

Last edited by ronus-al; 08-06-2011 at 07:32 PM.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 05:42 PM   #2
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Jjajaja, excelente guía, ponganla como " temas importantes " porfavor.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 06:17 PM   #3
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Buena Guía, pero un poco exagerada.

No es la más fácil de clickear, yo la invoco con el "1" del Pad Numérico y en la primera barra de poderes nada más, jajaja.

Ola Invernal (5):
Invocación: 0,5 segundos
Recarga: 20 segundos
Recarga Global: Corta
Especial: Paralizar

Costo Maná: 200
Duración: 6 segundos

Daño Hielo: 500
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 06:38 PM   #4
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

a mi me gusta conjelarle los mobs a los leveadores
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 06:42 PM   #5
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

El principal uso de Ola invernal no es para evitar que los pjs se escapen, es un error muy común que se comete al valorar la skill. Ola es una skill de soporte al grupo, se usa para evitar que los enemigos dañen a los aliados.

Por ejemplo cuando alguien se dispone a lanzar un área o cuando algún aliado está noqueado y con riesgo de ser enviado al save.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 07:15 PM   #6
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Muy fea la guia.

Con mi antiguo tirador usaba ola invernal para no dejar que se escapen, congelaba noqueados, congelaba a pjts rodeados y la usaba la mayoria de las veces como skill de daño. ¿Y sabes que? Nadie nunca se me quejó.
El saber usarla no pasa por ninguno de esos puntos.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 07:16 PM   #7
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
El principal uso de Ola invernal no es para evitar que los pjs se escapen, es un error muy común que se comete al valorar la skill. Ola es una skill de soporte al grupo, se usa para evitar que los enemigos dañen a los aliados.

Por ejemplo cuando alguien se dispone a lanzar un área o cuando algún aliado está noqueado y con riesgo de ser enviado al save.
Exactamente, en mi opinion es mejor decir como usar ola, en vez de decir como una usarla.
  • Se debe usar para inmovilizar a un enemigo cuando este se acerque al grupo con intenciones de lanzar algun area que ponga en peligro a varios aliados, vease congelar a un brujo que va a lanzar terror.
  • Se debe usar para dejar fuera de combate a un enemigo cuando estos son mayores en numero para igualar las cosas durante un tiempo (no es lo mismo una pelea de 4 vs 2 que de 3 vs 2)
  • Se debe usar para congelar al conjurador del grupo para evitar que este cure a sus aliados (Aunque normalmente suele ser mas eficaz ir todo a por el a lo kamikaze, porque cuando se descongele se lanza santuario y santas pascuas, pero como no siempre es facil acercarse a este...)
  • Se debe congelar a un enemigo que este apunto de matar a un compañero para salvarle (Vease un bb que tiene en el piso a algun compañero con media vida o menos)
  • Se puede usar congelar para frenar al enemigo que hulle de la batalla para poder darle caza

(Estas son las que se me han ocurrido asi mientras escribia)

Sabiendo cuando se debe congelar se deduce cuando no se debe hacerlo, es una herramienta muy poderosa tacticamente, pero que puede resultar muy perjudical mal usada (Cuantas veces me habre salvado porque me congelaron en el piso cuando estaba rodeado y todos me dejaron por impacientes jajja)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 07:22 PM   #8
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

20 segundos de recarga ????

que choreo !!!

con razón hay tal plaga
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 07:46 PM   #9
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
20 segundos de recarga ????

que choreo !!!

con razón hay tal plaga
Claro, el problema es la recarga y no el daño como dice NGD. Al subirle la recarga no viviríamos todo el tiempo congelados. Son frezzer con arco :P

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2011, 07:52 PM   #10
Parapi
Apprentice

Parapi's Avatar

Parapi is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post

3.-Solo se usa ola invernal para cuando el enmigo este escapando. (Pero no la usen cuando escapa y esta a 2 metros y medio ¬¬, es cuando esta casi fuera de tu rango).
Tmbn se podría usar cuando ahi un enemigo detras de un árbol y lo aprobecha para atacarte, entonces cuando sale lo justo para atacarte aprobechas para congelarlo.

seguidamente te acercas y hechas "tiro de distracción"(cuando se le a pasado el congelo), "mirada de halcon", "confundir" pelea, "disparo rapido", con eso sin usar skills "ofensibas" ya le tendría que aber bajado mucho la vida.

(se recomienda acercarse al enemigo buffeado....)

Last edited by Arn_A; 08-05-2011 at 08:11 PM.
Parapi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules