|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2007, 02:05 PM | #1 |
Pledge
|
coneccion problem
hola como andan gente, soy nuevo en este juego apenas empece ayer pero me gusto mucho hasta que ya me estoy artando de una especie de cortes, la cuestion es q no se si es lag o mi pc o mi coneccion, tampoco se mucho de computadoras perode seguro alguien q sea tan amable me dira.
mi problema es el siguiente: en medio del juego se me traba la imagen y qeda frizado, el sonido qeda andando y dsp de 5 segundos el sonido es como q se entre a trabar y no puedo mover el mouse(el cursor) y ahi se desfrizea la imagen, hay veces q este proceso me sucede 1 sola ves, durando masomenos el cortes 7 segundos aproximadamente, pero hay veces q se repite apenas termina y dura como 5 min la ultima ves antes de postiar ak. PD: dsp de esto el ping y el avg suben mucho PD": perdon por los errores de ortografia |
06-15-2007, 07:08 PM | #2 |
Marquis
|
¡no puedo entrar!
Nada, llevo esto arriba porque acaban de bajar el server, así que... lean por aquí antes de preguntar.
En la página principal ya debe figurar offline... esperar hasta que diga online ok?
06-15-2007, 07:14 PM | #3 |
Initiate
|
A mi me pasa lo mismo.
Te comento que es un problema de hardware y no del juego. Es medio fulero pero no todo en la vida se puede. Se me soluciona desinstalando la placa de video y volviendola a instalar. Una vez por mes tengo que hacerlo. ya sea por el juego o por otras cosas Saludos
06-15-2007, 07:21 PM | #4 |
Marquis
|
En realidad había pasado el topic a primera plana porque cada ves que bajan el server por algo, se llena de mensajes: no puedo conectarme! conection problem! etc... era para evitar eso
06-15-2007, 07:53 PM | #5 |
Pledge
|
uh =( y como es el tema yo sos medio caverna con el tema pcs si me podes explicar te lo agradeceria demasiado porq me abia gustado mucho el juego
|
06-15-2007, 08:28 PM | #6 |
Initiate
|
pescau el problema que se plantea acá no es de servidor offline sino otra cosa.
Vitone, necesitas a alguien que sepa un poco de computacion porque desinstalar la placa de video bien no es facil ni muy complicado, pero hay qu saber hacerlo. No te lo puedo explicar por acá ya qeu seria bastante largo y no todas las placas don iguales. Lo que si te puedo decir es que necesitas saber que placa de video tenes, y bajarte los drivers para esa en su correspondiente pagina web. Luego teniendo eso fijate si tenes a alguien que te la pueda desinstalar Saludos
06-15-2007, 08:31 PM | #7 |
Pledge
|
yo se el modelo y tengo el cd de instalacion. para no acerla densa por ak fijate el mp y si me podes agregar te agradeceria mucho, porq puedo conseguir a alguien q me la reinstale, pero quiero ver si teniamos el mismo problemas desde ya gracias por todo
|
06-15-2007, 11:21 PM | #8 |
Pledge
|
si me podes ayudar kipy te agradeceria :$
|
|
|