Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2007, 08:42 PM   #1
bohemy
Pledge

bohemy is on a distinguished road
problema con aventuras en ignis

siempre q entro en la city, y quiero hacer la aventura "aguas contaminadas" se aparece el problema
1º: m pide q le busque agua de el pozo de la aldea (no hay ningun pozo ni nunca hubo)
2º:cuando le hablo de nuevo a rikus, me dice que ya encontre el veneno necesario (hasta haora nunca m pidio q busque veneno ), y m dice que hable con zeref
3º:cuando hablo con zeref, el se queda callado, y hay se clava la aventura y ya no puedo hacer nada
4º:cuando quiero ver q hice mal en el signo de la copa abajo, me dice mision "objetos multiples", cuando le hago clik, dice q primero agarre la botella y la llene de [err][object... y algo mas( supongo que es el agua de pozo)
ok, les digo q porfavor arreglen este megabug q no puedo pasar de level 9 ,c los digo con toda la honda, pero plis arreglen ese problema con rikus y la mision p...

saludos, Bohemy
bohemy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2007, 08:50 PM   #2
bohemy
Pledge

Post PD

PD:tambien hay veces q en otras misiones m repiten lo mismo en todos los pasos o en los ultimos.
PD":y los pregoneros estan diciendo q tengo aventuras con lefan y otros q cuando les hablo m dicen la introduccion y no m lan la aventura.

plis arreglen eso tambien si pueden , saludos Bohemy
Old 06-15-2007, 09:17 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by bohemy
siempre q entro en la city, y quiero hacer la aventura "aguas contaminadas" se aparece el problema
1º: m pide q le busque agua de el pozo de la aldea (no hay ningun pozo ni nunca hubo)(...)
había un pozo, y había otra quest de matar las hienas sedientas que estaban alrededor de ese pozo.
El pozo desapareció cuando pusieron el establo (creo que estaba ahí abajo)

Quote:
ok, les digo q porfavor arreglen este megabug q no puedo pasar de level 9 ,c los digo con toda la honda, pero plis arreglen ese problema con rikus y la mision p...
En realidad si podés pasar de nivel, de hecho hay algunas quest que las tuve guardadas varios niveles hasta que pude terminarlas (por ejemplo, la de las avispas o entrenamiento de guardia)
Old 06-15-2007, 10:28 PM   #4
bohemy
Pledge

Exclamation Otros errores

primero, ese pozo nunca lo vi ni desde la primera vez q pase por el arco d entrada, y la mision de las avispas nunca m la dijeron, quien t la da a esa d las avispas o entrenamiento d guardia???

y lo d las palabras raras q m dice???haora q m acuerdo, el error completo estan en archivos adjuntos,y decia:
"llevar estas botellas a los [err][parsing_error][817]de agua...
otro decia:"llevar botellas con [err][dyn_object_display_name][0]

cuando juntaba el veneno decia: $item_template_display_name 1/3

cada vez q entro m aparece mi anillo en el lugar de la pechera, la pechera desaparece, pero sigue defendiendo lo mismo

y, por ultimo, una vez q termine una mision con la chica de los escudos, q me pedia 8 caparazones, ella m saco solamente 1 y todavia m quedan los otros 7 en la mochila para siempre!

ok,gracias por la atencion y gracias pescao por la ayuda de la fuente d agua, ya m fijo si m funka este mision

saludos, Bohemy
Attached Images
File Type: jpg error.JPG (34.4 KB, 5 views)
File Type: jpg error2.JPG (7.2 KB, 5 views)
File Type: jpg error3.JPG (22.1 KB, 4 views)
Reply

Posting Rules