|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
buenas
soy nuevo en el juego, lo baje hace poco y no lo he podido jugar lo baje y todo anda bn, lo instalo y no hay problemas. el problema comienza cuando termina d cargar y le coloco jugar, entonces me aparece una ventana k dice lo sgte.: " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?shutdown_entity_callback@GameCore@@UAEXPAVMessage @@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ngClients.dll" he probao bajandolo denuevo y reinstalandolo pero no funciona nada si hay alguna solucion espermo me la den xfavor de antemanos gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
tienes directx instalad? tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
a mi me andaba joya hasta antes de la acutualizacion, ahora cuando pongo jugar se sale
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
si tengo todo actualizado bueno ayer me pude conectar pero en el que decia experimental pude crear mi personaje y jugar un rato (15min aprox) despues me saco del servidor. me volvi a conectar denuevo en experimental, y juge de lo mejor durante 30 min aprox luego se salio solo y cuando intente volver a conectarme nu me funcionaba el "launcher" se quedaba pegado y salia el mesaje de que no responde,. procedi a desintalarlo e instalarlo denuevo pero siguio el problema. no creo k sea x el computador ya k tiene 512mb de ram y tarjeta de 128mb con aceleradeor 3D y es pentium IV bueno lo volvere a bajar y a instalar a ver k pasa si pueden darme otra solucion se los agradeceria mucho gracias XAUS! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
si no te funcion..desinstala el juego y volvelo a instalar...hice eso un par de veces y me anda lo mas bien
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
prueba a buscar el archivo ngClients.dll y lo mueves fuera de la carpeta de instalación.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
no funciono
HOLA?? ALGUIEN PUEDE AYUDAR CON ESTO????????????????????? |
![]() |
![]() |
![]() |