|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2011, 10:03 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Aug 2011
Posts: 2
|
No me llega el ximerin
Buenas, quería saber por qué no me llega el Ximerin por "SMS" ya que pusieron la bonificación de +180 ximerin por cada "SMS"... antes cuando enviaba "SMS" me llegaba el ximerin al toque y ahora esperé más de 24 horas y sigue sin llegarme...probó unos amigos más de España meter ximerin por vía "SMS" y nada tampoco les llega...
Quería saber si es que pusieron de otra forma los SMS o no se... yo mire de nuevo en “Login” y vi de que pusieron el Nº 25700 pero no me llega el xime Bueno espero que respondan y gracias Saludos Rosa Blanca |
09-03-2011, 11:03 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Sep 2008
Posts: 7
|
Hola, piensa que puede tardar un poco i que tienes un maximo de sms diarios a lo mejor es eso, en todo caso mira si te descontaron el 1,42 del saldo
|
09-03-2011, 11:15 PM | #3 | |
Master
Join Date: Jun 2010
Location: Valencia
Posts: 328
|
Quote:
Como dijo Frosk en el thread, los habitantes de españa deberán mandar los SMS a otro destinatario el cual es 25700. Pero igualmente le dejo el thread. http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=80626 Saludos
__________________
Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
|
|
09-04-2011, 06:10 AM | #4 |
Pledge
Join Date: Aug 2011
Posts: 2
|
No me llega el ximerin
Buenas de nuevo, gracias a los que postearon con esas respuestas pero...
Sí mi "SMS" fueron enviados a 25777 cómo dijo Frosk y usted, el caso es que me descontaron el saldo del movil y no me pusieron límite ya que no envie muchos... y nunca hubo límite en españa creo tiene que ser un error o algo de NGD o por los cambios, espero que me responda algún ayudante o alguien de NGD para aclararme mejor gracias Rosa Blanca |
09-04-2011, 09:32 AM | #5 |
Banned
Join Date: May 2011
Location: Nine Miles, Jamaica
Posts: 48
|
Intenta mandar un ticket...
igual ojala te responda algún admin por aquí, ya que el encargado de responder los tickets parece que se fue de vacaciones... (?) |
09-04-2011, 10:13 AM | #6 | |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
|
me ha pasado lo mismo
Quote:
pero ya mande un ticket a ngd explicando todo sobre el contrato y terminos de uso ngd s.a en el que ponia que no se responsabilizaban del ximerin perdido por codigo incorrecto, pero en este caso mi codigo no es incorrecto!!!!!!!!!!!!!! asi que con el ticket haber que me dicen porque en este caso no tienen razon.
__________________
Ø Ø
|
|
09-04-2011, 10:18 AM | #7 | |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
|
respuesta automatica del ticket
Quote:
en unos dias me conactaran con un admi por mi correo electronico xd si quieres que te diga como se hace lo del ticket avisame (la cuenta para acceder a la `pagina de los ickets es la misma que la del soporte/foro. para conseguir el enlace de la pagina.... tomalo support@ngdstudios.com, envia un mensaje a este correo, si no te responden te daran automáticamente el enlace para la pagina de los tickets
__________________
Ø Ø
|
|
09-04-2011, 07:03 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
|
El correo de soporte ya no funciona. Deben usar el sistema de soporte que es accesible desde la página de Regnum. Este tipo de temas no pueden ser contestados en el foro. La dirección directa del sistema de soporte es www.regnumonline.com.ar/soporte.
|
|
|