|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2011, 02:44 PM | #1 |
Banned
|
gran problema con la pc O.o,help!
hola
quería decirles que tengo no se si problema o problemas por que hace unos dias prendía la maquina y aparecía la pantalla en negro con unas leyendas ,una decia que apreté f2 o f11 y si apretabas ESC aparecía de vuelta en negro y decía algo de apretar un botón e insertar una llave WTF!si apretaba f11 aparecia un cartel para poner no me acuerdo que pero decia algo de floopy ,si apretaba f2 aparecía una especie de barras de herramientas en azul, después faladithz me paso un anti-virus re groxo la cosa es que había 283 virus -.-' , analice todo funco y para mi desgracia ahora el RO me anda hiper freezado y ahora me dice podría ser victima de una falsificación de software (es un cartelito ala derecha esta arriba de la hora,*PIDA SOFTWARE MICROSOFT ORIGINAL) no entiendo nada eso nunca me ha pasado y no se que hacer quiero sacar esa imagen de la barra azul de inicio y no me sale ademas dice que habrá paginas 280 mangos esta el windows -.-',estoy pronto a agarrar un hacha y partirla al medio! espero que me den una mano SALU2! PD: gracias faladithz por el antivirus me re sirvió! |
09-10-2011, 04:05 PM | #2 |
Banned
|
recién se me volvió a joder decia esto cuando apretó ESC
*Reboot and select proper boot device or insert media in selected boot device and pess a key* ademas de eso decía press f2 to run setup press f11 for boot menu si apretó f11 sale esto please select boot device 1 st floppy drive si le doy enter vuelve a salir esto Reboot and select proper boot device or insert media in selected boot device and pess a key |
09-11-2011, 06:31 PM | #3 |
Banned
|
una mano por favor? D:
|
09-11-2011, 09:08 PM | #4 |
Banned
|
no me he coscado de casi nada
lo primero no eran virus era un problema de BIOS, se te habria agotado la pila o desconfigurado la BIOS (se pone la hora y fecha bien y a correr) lo de falsificacion de soft depende, si tienes win xp instalas el generic anti wpa y se acabo mensaje, si tiene win 7 o vista usa windows loader |
09-12-2011, 12:37 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
ahora tengo que ver el tema de por que me anda freezado tengo que volver a scanear la maquina ver q onda ,pero ya arregle lo que mas me preocupaba(para uso diarior)ahora tengo q ver lo del RO Salu2 |
|
09-12-2011, 03:00 AM | #6 |
Master
|
a mi me paso lo de la falsificacion de software... cuando quise "descargar" una placa de video ._. se... despues me di cuenta que era un hardware...
PD: estas jodido....