|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2011, 01:28 AM | #1 |
Initiate
|
Necesito una ayuda que seria importante
Bueno, el tema es el siguiente.
Estoy haciendo una monografia o una tesis (no se bien que) que me encargo un profesor sobre el tema de "Ser bombero" con respecto al trabajo, la familia, el tiempo, la economia (dinero) etc. La idea es comparar a los Bomberos voluntarios de Mercedes (de mi ciudad) con los de otros paises para ver que diferencias pueden existir. Este cuerpo de bomberos, obtiene dinero gracias a colectas, donaciones y otros tipos de fuentes; a diferencia de otros paises, son voluntarios, el estado no les da dinero por trabajar, ni para mantener el cuartel. El cuerpo de Bomberos de Mercedes es uno de los mejores equipados con respecto a otras ciudades (Mercedes es un poco mas chica que Luján) en relacion con el tamaño de la ciudad. Creo que en el resto del pais los cuarteles tambien son voluntarios (Ojo, no el cuerpo de bomberos de los policias, no es el mismo) Necesitaria que por favor me respondan unas preguntas, para hacer una encuesta. Les va a llevar poco tiempo, por favor, ayuden :B Nombre(solo el nombre): Edad: ¿Crees que puede llegar a existir alguna diferencia notoria entre el cuerpo de bomberos voluntarios con respecto a los bomberos de los paises mas desarrolados (reciben sueldo, tienen horas fijas; en cambio, los voluntarios deben irse de su trabajo cuando el deber los llama, como consecuencia, pueden llegar a perder dinero, o tambien, no tener tiempo con sus familias)? ¿Seria esto positivo para Mercedes, y en mayor proporcion, para la Argentina? Algun comentario extra si quieres hacer: Desde ya, muchisimas gracias; y si leiste todo, y no tenes ganas de responder, no lo hagas por mi, sino hacelo por aquel bombero que realiza su "trabajo" por la vocacion que. Por aquel que salva al que lo necesita sin pedir nada a cambio, para que puedan ser remunerados y reconocidos como bomberos. Muchas gracias! PD: debido a que no estare los proximos 10 dias porque estoy de viaje, me gustaria ver al menos 10 personas que respondieron esas dos simples preguntas. Se los agradeceria mucho, encerio