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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 10-27-2011, 11:23 PM   #1
jorgefu
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Question barbaro con duales malo o bueno?

hola ..bueno ya que salieron las #duales# o armas de barbaro para cada manoo .... eso es bueno o es malo ..quiero decir asi el bb atacara mas o menos ...tal ves sea mas rapido pero sera para mejor que un bb use duales?

le pregunte a un wm que pensava ..y me dijo que para su lv no servian sino para lv bajoo ...ami me gustaron mucho ya que son mas veloces y es algo nuevo y genial (me paresco a kratos?)
bueno quiero sus opiniones y que me esnseñen ....
salu2 (perdon por todo lo que escribi -.-)
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Old 10-27-2011, 11:27 PM   #2
Dabat
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Pues, si tienen 2 armas de 1 mano en cada mano eso significaria más daño por segundo, masomenos vendria siendo el mismo daño que un arma lenta de dos manos...

Pues en definitiva es bueno y es malo
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Old 10-28-2011, 01:05 AM   #3
Ponter
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En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!
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Old 10-28-2011, 01:08 AM   #4
Warsmo
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A mi no me gustaron, prefiero un martillo rompedor antes que dos armas caca.
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Old 10-28-2011, 01:09 AM   #5
MrDam_
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Originally Posted by Ponter View Post
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.

La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos.

Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base.

¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego.

Saludos!
Pero hay un problema ponter: actualmente, las armas duales no solo pegan mas rapido, sino que tambien pegan mas (o igual, teniendo en cuenta la diferencia de bonus en la comparacion que voy a nombrar abajo) que las de 2 manos.

Esto fue testeado con un hacha de caba elite 44 daño y una espada de barbaro elite secundaria vs una espada de bb elite 75 daño. En esta prueba, no existia casi diferencia de daño, y en varios golpes ni siquiera la habia. No me imagino con 2 espadas, o un hacha y una espada secundaria que tengan un bonus mas alto.

Me parece que hay que tener en cuenta los bonus de las armas secundarias que paulatinamente van a empezar a aparecer, y establecer asi una mayor diferencia entre el daño de unas y otras.
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Old 10-28-2011, 01:14 AM   #6
Ponter
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Originally Posted by _Dam_ View Post
Pero hay un problema ponter: actualmente, las armas duales no solo pegan mas rapido, sino que tambien pegan mas que las de 2 manos.

Esto fue testeado con un hacha de caba elite 44 daño y una espada de barbaro elite secundaria vs una espada de bb elite 75 daño.

Me parece que hay que tener en cuenta los bonus de las armas secundarias que paulatinamente van a empezar a aparecer, y establecer asi una mayor diferencia entre el daño de unas y otras.
Para que las pruebas tengan validez las mismas deben ser realizadas con el mismo tipo de item, contra personajes sin armadura.

Lease:

Jugador A: Espada de 2 manos del Gran Enano - Velocidad Media - Nivel 100

Jugador B: Espada primaria - Velocidad Media - Nivel 100 + Espada secundaria - Velocidad Media - Nivel 100

Estos datos son a modo de ejemplo. La comparación debe realizarse siguiendo esas reglas (misma velocidad, mismo nivel, mismo tipo de daño).

Saludos!
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Old 10-28-2011, 01:40 AM   #7
MrDam_
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Originally Posted by Ponter View Post
Para que las pruebas tengan validez las mismas deben ser realizadas con el mismo tipo de item, contra personajes sin armadura.

Lease:

Jugador A: Espada de 2 manos del Gran Enano - Velocidad Media - Nivel 100

Jugador B: Espada primaria - Velocidad Media - Nivel 100 + Espada secundaria - Velocidad Media - Nivel 100

Estos datos son a modo de ejemplo. La comparación debe realizarse siguiendo esas reglas (misma velocidad, mismo nivel, mismo tipo de daño).

Saludos!
Misma velocidad (lenta), Mismo nivel (60), Mismo tipo de daño (cortante) vs el mismo tipo de moobs, no de pjs (asi fue la prueba).

Lo unico que variaba era la cantidad de daño.
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Old 10-28-2011, 05:07 AM   #8
Meituz
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Se nota claramente lo que escribe Dam, creo que la gran mayoria de los que hemos sufrido y probado los personajes barbaros con armas duales nos percatamos del daño mas que similar entre estas nuevas armas y las armas viejas.
La velocidad es notable y la diferencia es minima, cuando aparezcan en el Regnum Online las primeras armas secundarias con bonus, ahi se notara todavia mas la diferencia y con esto la nueva tendencia de barbaros con armas duales.

Saludos.
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Old 10-28-2011, 10:45 AM   #9
jorgefu
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pero ..quiero decir nadie me dijo si son mejores o malas ...siempre ..en la vida va aver algo mejor ..aparte ..las duales salieron ase poco ..entienden? .. en un tiempo mas saldran duales tan o "mas" poderosas que una de 2 manos ..pienso yo y aparte con sed de sangre al 5 y uno o 2 anillos de rayos y algun otro bonus de velovidad de ataque de la armadura o de la misma arma ....seran velosiciimas . -guerra ..no gana el mas fuerte .., gana el mas velos-
jorgefu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2011, 02:00 PM   #10
nestoroso
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Pero todas estas tendencias responden a una logica......enfrentar a otras subclases implica subsanar deficiencias dadas por las caracteriticas propias de cada subclase, hoy en dia, los personajes de melee se ven diariamente enfrentados a muchisimos penalizantes de velocidad que impiden tomar rango de ataque, asi que eso debe compensarse con mayor velocidad de ataque para que cuando llegues a rango logres el objetivo de matar al enemigo.
(de hecho siempre busque tener la mayor velocidad de ataque que fuese posible, de mi punto de vista, era y es fundamental dadas las dificultades de llegar a rango, debe valer la pena llegar a rango)
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
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