|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2011, 02:54 PM | #1 |
Initiate
|
Una pergunta
Deje de jugar hace mucho porque es muy dificil levear + soy un caba que hace que sea mas dificil levear.
E ahora con esto delos barbaros de las 2 armas me quiero hacer uno pero levearlo del 1 no me da ganas de levear. Bien lo que queria perguntar era: Los cabas aun son buenos en guerra? Diganme como vosotros hacen para levear rapido. ya tengo eprgas de 100% pero me aburro a levear. |
11-03-2011, 02:59 PM | #2 |
Baron
|
Si usas bien al caba, eres muy dificil de vencer; personalmente, evito las peleas contra los cabas porque requieren demasiado tiempo y huyen con muchísima facilidad.
Además, en guerra aguantan muchísimo tiempo, aún siendo golpeados por 5 enemigos a la vez. En cuanto al leveo, mejor que te lo diga un caba experimentado, pero creo que decían que compensaba más levear con areas.
11-03-2011, 03:21 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-03-2011, 03:40 PM | #4 |
Master
|
Según que cantidad de gente tengas al lado. Yo entrene una caba hasta el 51 en playa elther pegando uno o dos golpes a los moobs nada más. Después dejaba que lo mataran los demás. Así se entrena rápido.
11-06-2011, 04:36 PM | #5 |
Apprentice
|
Pero qué lvl eres?, si aún puedes levear dentro de tu reino haslo...
El caba se puede demorar en matar a los mobs a veces, pero dura como nadie ya que los mobs le pegan poquisimo... Usa Provocar, y de 3 golpes matas al mob. Por otro lado, el Caba es poderoso (te lo digo yo, Caballerita lvl. 57) y con buenas resistencias no te para nadie... (bueno, por ahi uno que otro brujo jiji) pero hasta ahora no ha habido bárbaro que pueda ganarme en pvp - no uso aplastamentes - aunque lo malo es que es un pj lento... En Guerra es muy bueno, aunque ahora algunas andaba bugeadas no sé :S |
|
|