Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2011, 12:56 AM   #1
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point
Default HDV y ola

Disculpen pero no lo entiendo, como se supone que debo entender que la skill "hijo del viento" me de "1500" de resistencia a poderes? como se supone que puedo entender esto? o igual que eludir conjuros "55" que % es eso?!

y segundo: porque ola siempre siempre siempre entra con HDV y repito esa skill entra SIEMPRE tengas la defensa que tengas, y es algo que no concuerda con la descripción del poder.
Old 11-18-2011, 01:03 AM   #2
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Varias skills tienen un margen de acierto mayor, por ejemplo; Puntapié, Congelar y Ola Invernal, Despedazar me han entrado varios tambien :P

Una cagada la verdad, hace casi un año que esta skill NO ANDA, se hicieron muchisimas quejas y hacen oidos sordos.

Las resistencias/chances simplemente NO ANDAN.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 01:13 AM   #3
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Pero lo de ola y punta es oficial? o es otro de los "secretos" como el chance de dropeo, resistencias etc etc?
Old 11-18-2011, 01:25 AM   #4
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Nada es oficial respecto a las resistencias

Es algo que supongo yo, ya que el 70% de las veces que uso HDV los Barbaros me noquean.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 02:14 AM   #5
Alexandor
Initiate

Alexandor's Avatar

Alexandor is an unknown quantity at this point

Es realmente molesto que pasen estas cosas, con el cazador me da rabia y con el tirador da risa :/

Pero si, para mi es un punto a revisar. Pero tampoco me parecería la solución hacer el arquero casi inmune a las skill porque, como todos sabemos, esto traería otra discusión.

Es mi parecer.
Old 11-18-2011, 11:42 AM   #6
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Pero lo de ola y punta es oficial? o es otro de los "secretos" como el chance de dropeo, resistencias etc etc?
Todas las skills se resisten igual (a no ser que creas que la consti te da resistencia a noqueos como supuestamente debería ser). Lo que pasa es que cuando te entra un control con hdv te das más cuenta. Yo cuando llevo dual lo tiro a enemigos con hdv y escapista usando normal+skill y es sorprendente (bue debería ser sorprendente) la cantidad de veces que entran tanto la skill como el normal.

Las resistencias funcionan raro desde la actu WM, yo noto que se resisten muchísimas más skills sin buff para ello y luego skills como hdv (y ya no digo eludir conjuros que hace mucho dejó de servir) funcionan bastante peor , a las evasiones les perdí la fe cuando esquivar dejó de ser resistencia neta, las probabilidades en el ro tienden a ser mentira .
Old 11-18-2011, 11:50 AM   #7
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Todas las skills se resisten igual (a no ser que creas que la consti te da resistencia a noqueos como supuestamente debería ser). Lo que pasa es que cuando te entra un control con hdv te das más cuenta. Yo cuando llevo dual lo tiro a enemigos con hdv y escapista usando normal+skill y es sorprendente (bue debería ser sorprendente) la cantidad de veces que entran tanto la skill como el normal.

Las resistencias funcionan raro desde la actu WM, yo noto que se resisten muchísimas más skills sin buff para ello y luego skills como hdv (y ya no digo eludir conjuros que hace mucho dejó de servir) funcionan bastante peor , a las evasiones les perdí la fe cuando esquivar dejó de ser resistencia neta, las probabilidades en el ro tienden a ser mentira .

Feo entra al RO . Hdv no anda, no solo con ola si no con todo ¬¬
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 01:43 PM   #8
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Feo entra al RO . Hdv no anda, no solo con ola si no con todo ¬¬

HDV no anda? como me hacen reir estos post jajajajajajjajaja siempre que 1 tira o caza se tira hdv me resiste 8 de cada 10 skils >.< y aprendan esto si entra 1 y tu pj ta tirado no servira hdv ... haci que no se quejen que no sirve por que esta bn
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 02:39 PM   #9
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

estaria bueno que en la etapa que viene en la 3, de balance, arreglen hdv loco

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
HDV no anda? como me hacen reir estos post jajajajajajjajaja siempre que 1 tira o caza se tira hdv me resiste 8 de cada 10 skils >.< y aprendan esto si entra 1 y tu pj ta tirado no servira hdv ... haci que no se quejen que no sirve por que esta bn
NO NO ANDA HDV, usastes alguna vez CAZADOR o TIRADOR? parece que no che.
Y sino mira: un video hace mucho lo hize yo: es hace bastante, pero la cuestion es que no ha cambiado para nada HDV, inclusive te entran mas skills que antes.

http://www.youtube.com/watch?v=03wP3..._order&list=UL
Old 11-18-2011, 02:44 PM   #10
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
No, no anda. Y lo de que una vez tirado entran todas las skills ya nos dimos cuenta (Quizá porque lo pusieron en la Bitácora?), pero sin ni siquiera estar tirado te llegan a entrar 8/15 skills o más, porque la gente se pone a lanzar skills como loca sabiendo que ya entran... (Cosa que antes tirarle skills a alguien con hdv se podría decir que era hasta de mancos)

Saludos, ah y qué significa "haci"?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules