|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2011, 10:30 AM | #1 |
Initiate
|
Armas para Caballero
Bueno, tengo un Caballero al lvl 15, y hasta ahora he estado usando lanzas. Pero viendo videos en YouTube, todos los caballeros usan de todo menos lanzas xd Asi que... ¿Que armas uso?
|
11-19-2011, 10:35 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
He oido que pa levear van bien y eso pero pa guerra no Me corregis?.. o no? |
|
11-19-2011, 11:25 AM | #3 |
Count
|
Es que cuando vayan a guerra ya van a tener el lvl suficiente para usar más de una arma, creo yo, que para levear dado que solo estan dentro del reino, una lanza va bastante bien!
11-19-2011, 11:39 AM | #4 |
Master
|
|
11-19-2011, 11:53 AM | #5 |
Initiate
|
Y en guerra... ¿Qué armas uso? ¿Una de cada tipo? xd
|
11-19-2011, 01:36 PM | #6 |
Apprentice
|
Por lo general algunos usan Lanzas para levear, ya que sólo dan normales y uno que otro "Destripador"... y es suficiente; pero en Guerras/Pvp's la gran mayoría opta por usar armas Aplastantes (Mazas, martillos) y Cortantes (Hachas) porque, éstas ramas tienen skills mucho mejores que la de la rama "Punzantes"... es más, hasta diría que NINGUNA skill de la rama "Punzantes" sirve... y sin duda la rama "Aplastantes" tiene mejores skills: Aplastamentes, Ejecución, etc... y la rama "Cortantes" cuenta con la gran "Cruz de Sur" e "Incapacitar"...
Además, las aplastantes tienden a tener mayor daño... aunque como dicen arriba, puedes combinar los 3 tipos de armas según lo que quieras hacer (Ejemplo: Puedes usar una lanza para tirar "Finta"). Si es para levear, te recomiendo que sigas usando Lanzas... son buenas. |
11-20-2011, 01:18 AM | #7 |
Pledge
|
Eso depende de como te guste jugar a vos, pero como bien dice 2RedEyes, la rama punzantes no tiene muy buenas skilles que digamos, a mi parecer la única que sirve es balestra, pero, las armas de tipo punzantes suelen tener rango (menos los rapieres, pero son una cagada) y sirven bien para finta por ejemplo.
Yo te recomendaría que, si sos caba, y queres hacer lo que un caba debe, primero te centres en otras ramas, no precisamente en la rama del arma, sino en escudos, tacticas y vanguardias. Para el leveleo el arma no se si influye mucho, yo uso las 3 armas, y voy cambiando según el mob, pero porque mis armas son comunes, ahora, si tenes un arma con un daño mas o menos considerable usas eso solamente. Igual te recomiendo que uses provocar, en lo que más puedas, es de la rama vanguardias, es el segundo poder, así que ya a ese nivel podes llevarlo tranquilamente. Lo que hace el poder es bajarle la protección al mob y le aumenta la agresividad, el número que te dice Aumentar Agresividad es el daño que se debe superar para que el mob deje de pegarte, por ejemplo, en 1 es +150 de agresividad, si alguien le hace mas de ese número va a dejar de pegarte y va a ir a pegarle a esa persona. Perdón por haberme ido por las ramas, pero me gusta mucho el caballero .