|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2011, 06:02 PM | #1 |
Master
|
como se levea un bb?
Bueno mi bb es lvl 39, y me cuesta levearlo un poco, estoy acostumbrado a otras subs donde practicamente no descanso al levear, el tema es que no entiendo muy bien, si lo conveniente es bufearte al maximo, con sed , las magnis, y usar skills de daño o punt, y me gustaria si alguien me puede dar una pequeña guia de como levearlo... soy 39
saludos y gracias ¡¡ |
11-22-2011, 06:24 PM | #2 |
Apprentice
|
Te tiras sed, esgrimes, berserk, cautela, frenesi, hablando de cortante no? y a pegar nomas, los matas de 2 a 3 golpes pero yo buscaria otro bb para levear mas rapido, meten 1 golpe cada uno y van como piña. Saludos.
|
11-22-2011, 06:47 PM | #3 |
Initiate
|
mmm, con mucha paciencia, un dia me di cuenta que me faltaba 500 de exp para ser lvl 50 y al otro dia era la actualizacion WarMasters ¬¬.
|
11-22-2011, 07:03 PM | #4 |
Baron
|
levear el barba es muy fasil , mas si antes leveaste a 50 un caba.mata mob azules de 2 normales y si usas lanza alternas balestra mas normal destripar con normal punta normal y matas a barios sin que te toquen.o podes matar mob amarillos entre 2 barba con armas muy lentas o el clasico conju detras para un rapido y comodo leveo.
|
11-22-2011, 07:28 PM | #5 |
Initiate
|
yo con mi barba (usando cortantes) alterno esgrimes y berserk como buff de ataque, frenesi y cautela como defenza, eso haria que el gasto de mana sea minimo, si tenes armas duales podes noquear al bicho con punta y matarlo a normales, te recomiendo conseguir drops con buen bonus de armadura, consti o vida, en un leveo hasen mucho la diferencia
|
11-22-2011, 07:44 PM | #6 |
Pledge
|
Sed, bersekers, cautela y frenesi los buff de mi preferencia + en el caso de usar un solo arma la magni de la misma... con eso, y la pasiva de daño de arma si es que llegas estas hecho, matas bichos en 2 o 3 golpes.
Lo ideal, es como dijeron, dos o tres barbas juntos, el bicho a lo sumo pega un golpe, y se van sincronizando, no paran. |
11-22-2011, 08:56 PM | #7 |
Baron
|
Se que suena medio pelotudo, pero la mejor opcion es que vos pruebes con el entrenador y elijas las tacticas que mas te gusten y mas comodo te hagan sentir. Los mejores son los que innovan y hacen escuela, los que ven skilles que el resto toma como "inutiles" y les dan un buen uso y asi rompen los moldes de la mediocridad reinante en el RvR.
11-23-2011, 03:01 AM | #8 |
Baron
|
sed bersek frenesi la magni del arma que uses fulminante cautela pasivos de daño y fuerza y a normalazos
11-23-2011, 04:35 PM | #9 |
Count
|
Buffs: frenesí, cautela, berserk, magni y sed
Y a normales hasta que se acabe sed y de vez en cuando un ripo/cruz/impacto 5-6 o 7 mobs y descansas, dependiendo de los mobs que sean y de su suerte en evasión/resistencia. /modo de leveo del barba antiguo ON Quitas armadura Buffs: frenesí, berserk, magni y sed Y hala! a matar a todo quisqui hasta que te queden 100 de vida Es bastante simple el leveo, la verdad, lo que pasa es que tienes que descansar cada tanto si leveas solo. |
11-23-2011, 04:49 PM | #10 |
Master
|
esactamente eso es lo que me pasa, pasa que me acostumbre demasiado al brujo lo leveaba solo , sin descansar.. y con el bb, se nota , tenes que sentarte siempre
|
|
|