|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2011, 03:58 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Remover gema y Tallar muesca
Pregunta , yo veo que mucha gente talla y remueve gemas, para esto tenes que darle un buen drop tuyo confiando en esa persona que no te robe , ahora la pregunta si me roba y lo reporto , recupero mi drop y la otra persona tiene ban o no hay tu tia?
|
11-24-2011, 04:08 PM | #2 |
Master
|
lo logico seria q vos compres el item premium y lo hagas vos mismo, pero si no tenes $ o no tenes forma de comprar xime te aconsejo q busques a algun amigo para q te lo haga o de ultima si tenes q acudir a alguien q se dedica a esto grabes toda la operacion con fraps o algun soft similar
11-24-2011, 04:14 PM | #3 |
Master
|
Es confianza, ayer le pedí a un pj en syrtis llamado Tapet que me fusione. Arreglamos en 4kk, le daba mis dos báculos, y quería que le de el oro ahí también. Creo que la lógica seria te confió los dos báculos y luego me lo vendes por el oro. Y quería todo junto. Así que desconfié en ese momento y me cerro el chat.
Gente de mierda hay en todos lados.
11-24-2011, 04:21 PM | #4 |
Apprentice
|
No creo que NGD te devuelva el drop porque esos es problema tuyo es bajo tu propio riesgo
11-24-2011, 04:37 PM | #5 |
Master
|
la confianza llega hasta la 2ª opcion q le di..
11-24-2011, 04:57 PM | #6 |
Master
|
Buenas.
Ese tipo de negocios solo lo tienes que hacer con gente de confianza nada mas . Yo tube una mala experiencia en Alsius, un tipo X-brujo rodrigo-x me iva a fusionar mi arco corto de los ancestros con uno corto de serpiente , luego de fusionarmle yo le iva a dar guantes 7vi de conju y otras drops . Que paso me cago con mi arco , yo tenia Screen con fotos del comercio , de la conversacion de todo , de mi arco . Pero Froks me dijo que no podian hacer nada , ya que yo voluntariamente le pase los drop. .