Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2011, 04:17 PM   #1
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road
Default Estado "Devastado"

Buenas, quería consultar si el estado "devastado", sigue siendo lo mismo. Siguen sin contar los rps y para la quest Wm el Reino que se encuentre en esa situación? porque acabo de leer de un pj (acá en el foro) que "ya no es más así ahora", consulto debido a que Syrtis está devastado y parece que contamos para esas cosas, desde cuándo dejó de ser asi dicho sistema? porque si no dejó de serlo, muchos están abusando del problema de una manera basssstante linda.

Saludos!
Old 11-25-2011, 04:34 PM   #2
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

El sistema cambio por culpa de syrtis que al estar devastado ni por casualidad iba a buscar una gema, entonces ahi empezaron a contar.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 04:47 PM   #3
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Estar devastado era un premio, te sacaban todas las gemas y como premio los jugadores no daban rps ni contaban para las misiones, por lo tanto ¿para que vas a ir a cazar o a tomar un fuerte de un tipo que no te da nada? no vas a cazarlo, así que, los leveadores lo tenían mas fácil.

Ahora parece que eso cambio y por estar devastado no pasa nada, cosa que tampoco esta bien, si dejaste o no pudiste impedir que sacaran las gemas tienes que tener un castigo, no tener un premio, por ejemplo el doble de rps. Si alguien te mata y tu estas devastado darás el doble de rps que si no lo estuvieras.

Y volviendo al tema, creo que por un bug contáis para las misiones y dais rps.

Last edited by Golved; 11-25-2011 at 04:57 PM.
Golved no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 05:19 PM   #4
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Estar devastado se supone que no contamos para quest, ni entregamos rps. Nose que paso, que ahora si les contamos. No creo que sea bug, pero no recuerdo que hayan avisado que ahora estar devastado si contamos.
Por cierto capaz valla a justo a tiempo hoy. Ayer fui jaja miren la tele.
Attached Images
File Type: jpg Yo y Julian Weich.jpg (63.5 KB, 60 views)
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 05:21 PM   #5
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

siempre dije que estar devastado es una ventaja para el reino que deja que sus gemas se vallan a tomar viento, deveria de ser todo lo contrario, que el reino devastado no consiga rps si no sale a los demas reinos
Old 11-25-2011, 06:05 PM   #6
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Link-zeo View Post
Estar devastado se supone que no contamos para quest, ni entregamos rps. Nose que paso, que ahora si les contamos. No creo que sea bug, pero no recuerdo que hayan avisado que ahora estar devastado si contamos.
Por cierto capaz valla a justo a tiempo hoy. Ayer fui jaja miren la tele.
Yo tampoco recuerdo ni leí en algún lado que esto había cambiado...si está por algún lado y alguien lo puede postear buenísimo. Sino debe ser un bug bastante molesto.

Saludos y suerte en Justo a tiempo
Old 11-25-2011, 06:07 PM   #7
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

si cambio, estaria piola que lo aclaren, vos ves los logs de actualizaciones y dice otra cosa distinta a lo ke pasa de verdad
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 06:19 PM   #8
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Yo pienso que el reino devastado no podria hacer:

1. Las quest Warmasters (que se desactivaran o desaparecieran los maestros de guerra que las dan).
2. Si mataran a un enemigo tampoco les diera experiencia ni rps.
3. Los mobs de Zona de Guerra no dieran experiencia para los jugadores del reino devastado (en este caso Syrtis es el reino devastado, si un jugador va a levear a playa de eferias, ningun mob le daria exp y si se fuera para playa shanarid o playa imperia tampoco le darian exp).
4. Esta si es exagerada pero.......... No habilitar el comercio D= (asi no vemos Warmasters en muralla bailando mientras hay 3 o 4 tratando de capturar un fuerte enemigo para recuperar su gema)

Explicacion:

Yo creo que con estas cuatro medidas se activaria un poco la Guerra, ya que los jugadores del reino devastado desde el lvl 50 al 59 tendrian que por lo menos recuperar una gema si siquieren seguir leveando.

Tambien se reduce un poco el campeo por parte de los jugadores del reino devastado, ya que si quieren cazar deben recuperar una gema.

Para los que ya son lvl 60 no podrian hacer las quest para convertirsen en Warmasters.

Y por ultimo si hay algun Warmaster y si quisiere cazar no podria, y si quiere levear otro personaje del lvl 50 al 59 tampoco podria hacerlo.

Saludos

Por si acaso perdi ortografia, en especial las tíldes.
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 08:00 PM   #9
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aldo78 View Post
El sistema cambio por culpa de syrtis que al estar devastado ni por casualidad iba a buscar una gema, entonces ahi empezaron a contar.
En efecto Syrtis es el que siempre se encuentra devastado. Croe que resulta algo triste.
Old 11-25-2011, 09:24 PM   #10
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
En efecto Syrtis es el que siempre se encuentra devastado. Croe que resulta algo triste.
Jajaja, si

Por otro lado, me parece bien que estando devastados cuenten y den RPS's... se supone que el estar devastado es una penalización... no un beneficio.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules