|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, ayer pasándome por las páginas de novedades vi que regnum estaba en Mac OS desde hace un tiempo y me dio por volver a jugar, pero me lo acabo de descargar, y no me deja seleccionar el idioma, al darle a la bandera argentina me dice
"cannot set locale to 'es_AR'" y lo deja en inglés ... esto es algo que no se puede cambiar ? o es un problema que podré arreglar? Y al abrir la pestaña "logros" se me cierra el juego. EDIT : al final lo único en inglés es la parte de loggear, el juego está en castellano. Gracias y un saludo Last edited by Amuncito; 12-18-2011 at 04:17 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Pues nose envia un ticket a NGD.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Que raro @_@ prueba desistalando y instalarlo de nuevo =P
capaz lo solucione. Sino envia ticket a soporte Suerte y espero que te diviertas en el regreso ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
no tengo ni idea de mac, pero te esta diciendo que no tiene permisos para escribir configuraciones. hay alguna forma de ejecutar las cosas en modo administrador?
![]() |
|
|