Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2011, 01:03 AM   #1
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Cual es la historia de los epicos?

Buenas noches como saben los 3 reinos tienen a su propio Epico, por ejemplo Ignis tienen a Daen Ra ese epico fue el lider de los igneos y el culpable de que syrtis desterrara a los elfos oscuros.

Entonces cual es la historia de Evedim y la de Torkul?

Acaso Evedim es el raptor de almas que se mencionan en las aventuras de syrtis?

Que es Torkul? Una serpiente marina fue la que hiso que los enanos dejaran sus tierras acaso torkul es esa serpiente?

y por ultimo que saben de los dragones? por que los tenemos? los unicos que tienen aventura y tienen que matar al dragon en ignis. Pero los demas reinos no dice nada sobre sus dragones.

A ver si alguien sabe algo

Luego de aquello la magia estalló todo alrededor. Los elfos allí presentes sufrieron cambios en su fisionomía y su piel se tornó violácea. Por su parte los igneos que aún quedaban con vida en todo el territorio perdieron sus poderes mágicos y sufrieron una especie de rapto de locura. Desde entonces y hasta la actualidad han quedado desquiciados totalmente, reducida su poderosa civilización a la más pura barbarie.

Hubo uno, sin embargo, que no fue afectado. El propio Daen Rha no sufrió cambio alguno y fue el único ser que quedó de pie luego de que el Gran Ritual cobrara efecto. Viendo a su pueblo devastado y a la gran magia que aquellos elfos habían realizado, el general igneo huyó a sus tierras y se encerró en su templo para ya nunca salir.

Como pueden saber la historia haciendo y leyendo las aventuras de nuestro reino.

Last edited by Wolf8; 12-19-2011 at 02:37 AM.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2011, 01:19 AM   #2
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Me gusto la historia :$ che evendim era un nigromante no un raptor de almas creo XD
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2011, 02:04 AM   #3
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Hola:

Si leen las historias de algunas aventuras en los 3 reinos, cada reino tiene a un grupo de aventureros que se deshizo luego de un tiempo.
En ignis por ejemplo, el comerciante que esta en las afueras de altaruk, cerca del save cuenta que el y su grupo de amigos enfrentaron a un brujo muy poderoso, que era evendim, ( no cuenta en detalle como paso, asi que a especular se ha dicho).

Por otro lado, creo que quedo del todo inconclusa la historia de los 3 reinos, el asunto del xymerald, que era el mineral que origino la guerra en primer lugar fue sacada de la historia, excepto en algunas aventuras, lo de las magnanitas, y lo del raptor de almas, enemigo de los 3 reinos....no se, me gustaria que la trama del juego fuese un poco mejor estructurada.

Saludos
Old 12-19-2011, 02:20 AM   #4
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Esta buena la idea.
TK me imagino la historia:
Que un enano tenia una lombriz de mascota (?) y cree que se le muere y la arroja por el inodoro, pero la cañería del inodoro pasaban por una mina secreta de xymerald, la cual logra hacer una mutación con la lombriz.
La lombriz muta enormemente y con una fuerza sobre natural.
La mina secreta se encontraba en medio de unas montañas las cuales se derrumban por el surgimiento de la lombriz mutante hacia la superficie, el suelo se transforma en un cráter el cual es llamado actualmente cráter de golpe de TK.
Algo asi flashe la historia.
x$

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2011, 04:12 PM   #5
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo quiero la historia de los dragones papas
Old 12-19-2011, 04:30 PM   #6
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

No me acuerdo donde lo vi, pero se que Evendim era un brujo poderosisimo que fue ganado en una batalla epica para Sultar (otro brujo poderoso que ahora vende baculos en merca Meni )
Y cuando sale Even busca venganza contra ese brujo que lo gano.
Old 12-19-2011, 09:01 PM   #7
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

para mi que los dragones son los guadianes de la poderosa armaduras que usaro sus dueños
como el elfo vesper, el mago elfo socuro tenax y el poderoso enano alasthor, despues de la gran batalla donde los 3 poderoso epicos unienron sus fuerzas, sacrificaron sus vidas para derrotar a el raptor de almas y sus armaduras fue protegida por sus mascotas. estas aun estan esperando al regreso de sus dueños para portarlas com lo hacian en la gran batallas epicas.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules