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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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12-24-2011, 04:54 PM | #1 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
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Item Mejorar Armadura ....para quien?
Me gustaría que alguien me desasne sobre este tema porque honestamente no entiendo como funciona y para quien. Sé que esun ítem premium ok, ahora... cualquier subclase puede agregar "en los lugares disponibles" (no especifica si es la armadura de un caba, una túnica o la pechera de un caza... cosa que creo debería estar clarísima para que nadie compre al dope no?)??
A mi no me funca lo de la mejora y todos los ítems (guantes, tunica, sombrero, etc.) vienen con "mejora de 1er, 2do...blah blah". En la descripción del ítem premium no dice nada al respecto (como por ejemplo si lo dice con respecto al pelo y la tintura de barba solamente para Uthgars), asi que porqué no podría mejorar armadura (tunica por decir algo) un mago? Es privativo de las clases que ya tienen mas armadura que la mia por 5? Capaz que hay algo que no entiendo asi q por eso pregunto, pero (repito) a mi no me funcionó. |
12-24-2011, 05:19 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Mar 2008
Posts: 102
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El item es como una gema, pero para las armaduras, tanto de guerreros, arqueros y magos.
lo de pimer, segundo y tercer nivel es confuso, pero significa que tiene espacio para 1, 2 o 3 mejores de armadura(como si fueran muescas en un arma). la mejora de armadura la menor da 1% de resistencia al daño que tu elijas y la mayor da 2% de resistencia. Espero haber resuelto tus dudas.
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Mago de feria-conju (48) Ecko unidt-tira(52) Radamez-brujo(45) PeTe 4ever
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12-24-2011, 05:52 PM | #3 | |
Apprentice
Join Date: Oct 2009
Location: Ituzango, buenos aires
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saneo - barbaro 60 Ignis |
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12-24-2011, 06:12 PM | #4 |
Master
Join Date: Dec 2008
Posts: 586
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Me parece que te explicaron bien, ahora te doy un consejo:
Nunca pongas mas de 2 tipos de mejoras en tu set. Me refiero a no poner por ejemplo 2 mejoras punzante, 2 mejoras aplastante y 2 fuego. Eso no sirve de nada por que como tienes poco porcentaje de cada resistencia no se notara a la hora que te dañen. Maximo usa 2 tipos de resistencias. Y al unico que vale la pena ponerle mejoras es al tira principalmente y caballero, ya que el bb tiene sus pasivas, los magos no estan echos para soportar el daño asi que no hara mucha diferencia y los cazas ni hablar , aun que hay unos cazas que si soportan mucho pero me imagino que tienen set con bonus de armadura. |
12-24-2011, 08:05 PM | #5 | |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
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12-24-2011, 08:30 PM | #6 | |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
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Elftreth bárbaro 60 [Frozen Death] |
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12-24-2011, 09:00 PM | #7 |
Master
Join Date: Dec 2008
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12-24-2011, 09:02 PM | #8 |
Master
Join Date: Dec 2008
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12-24-2011, 10:19 PM | #9 |
Count
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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Que tenés un % extra de resistencia al daño.....
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This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
01-02-2012, 06:56 PM | #10 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
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Muy útiles los consejos y (efectivamente) el error era mio no sabía que pirmero tenia que "usarla" (Cliquearla) y luego hacer la mejora.
Ahora.... paso a aclarar algo referente a los karmas que (dicho sea de paso y luego de casi 4 años de juego nunca dije) los karmas me importan poco, igual daré mi opinión esto va a para el bobito q manda karma rojo sin firmar, como si fuera que me van a sacar skills por tener karma rojo en el foro por un bobo q no da la cara al resto muchas gracias por opinar y ayudarme a desasnarme jaja |
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