|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Ya esta semana van como 5 bugueos de panel de la pet. Este bug consiste en que no puedes dar ordenes a tu pet, el panel se queda en la ultima orden asignada y esta no se puede quitar.
Me ha pasado de llevar la pet en modo "seguir", ver a un enemigo de frente, tirar cólera, tirar coraza, seleccionar al enemigo y cuando voy a mandar a la pet a atacar esta no puede porque el panel esta bugueado. Teniendo en cuenta que la pet es el 50% de mi ataque, es casi seguro que estoy muerto. También me paso que en medio de un pvp contra un brujo, le lanzo tiro distracción y cuando le voy a dar a la pet para que no le pegue se buguea el panel y le quita tiro de distracción; lógicamente el brujo me hizo mierda. Saludos, y espero que lo arreglen por favor.
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Aveces me pasa con distra que en el medio del casteo intento ponerlo en Seguir y no me deja hasta terminar de lanzar la skil, aveces me pasa como en otras no.. :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Me paso lo mismo pero con mi conjurador. Tuve que volver a invocar al golem para que vuelvan a funcionar.
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
y q raro q vos uses pet...... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Respecto al bug, la verdad que no es muy frecuente (una o dos veces al dia) y simplemente con montarte en la montura y bajarte tienes para que desaparesca el bug; pero me jode muchisimo cuando me pasa en pvp y no puedo hacer nada ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
El panel lo deberian de quitar, osea modificarlo poner cuando vayas a tirar distra, puño o otras skill que los pare que la pet se retirara automaticamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
creo que es hora de que ngd vuele ese panel a la mierda y sea una rama mas como la de wm para poner los skills en la barra no?
![]() |
#8 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|