Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2007, 08:35 AM   #1
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point
Default Como cambio de puertos?

Hola, lei el post de chilko sobre el lag, en el q dice q restringen el trafico, menos en el puerto 80....bueno lo q queria saber es como hago para cambiar el puerto para q ande mejor el RO, para ver si es internet o no...

Como veran mucho sobre esto nose, asi les q agradeceria su ayuda
Old 06-27-2007, 08:40 PM   #2
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

no es algo que podes hacer vos... no es que te restringen el puerto desde tu computadora. Es en el proveedor de internet. Probá de otras maneras.
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2007, 09:47 PM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Geralt_de_Rivia
Hola, lei el post de chilko sobre el lag, en el q dice q restringen el trafico, menos en el puerto 80....bueno lo q queria saber es como hago para cambiar el puerto para q ande mejor el RO, para ver si es internet o no...

Como veran mucho sobre esto nose, asi les q agradeceria su ayuda
que proveedor tienes? hace un tiempo escribi como saltar la restricción que imponio fibertel, pero ni idea de donde quedo el post :S
Old 06-27-2007, 09:49 PM   #4
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
que proveedor tienes? hace un tiempo escribi como saltar la restricción que imponio fibertel, pero ni idea de donde quedo el post :S
pero se puede cambiar los puertos???
no se por que se me da que no
Old 06-27-2007, 09:51 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
pero se puede cambiar los puertos???
no se por que se me da que no
hombre... poderse.... tal vez si sabes como puedas redirigir el trafico de un puerto a otro XDD, si sabes como (tampoco se si funcionaría).

Otra cuestión es que en el archivo de configuración del juego pone que usa el puerto 48000 (creo), aunque ya contesto alguien de NGD que usa unos cuantos más. Si realmente tu proveedor de internet te restringe el trafico por mucho que juegues con los puertos no conseguirás nada. Proba el post que escribí. Sino de todas formas poniendose serío con el proveedor tal vez te habrán los puertos.
Old 06-27-2007, 09:53 PM   #6
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
hombre... poderse.... tal vez si sabes como puedas redirigir el trafico de un puerto a otro XDD, si sabes como (tampoco se si funcionaría).

Otra cuestión es que en el archivo de configuración del juego pone que usa el puerto 48000 (creo), aunque ya contesto alguien de NGD que usa unos cuantos más. Si realmente tu proveedor de internet te restringe el trafico por mucho que juegues con los puertos no conseguirás nada. Proba el post que escribí. Sino de todas formas poniendose serío con el proveedor tal vez te habrán los puertos.
podria probar cambiando los puertos , tenes idea que otros puertos usa ro??
Old 06-27-2007, 10:08 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

me pasa lo mismo.... tengo fibertel y seguro que me restringen los puertos, por que me canse de probr consejos y mas consejos y no logro mejorar el lag... siempre amarillos tantoel ping como avg como minimo.

si alguin tiene conocimientos y paciencia (ya que no tngo ningun conocimiento de nada), y me puede explicar... le estare muy agradecido.

PD: arlick veo que tenes conocimientos.... ademas lei que linux mejor que windows.. me explicas algo por favor? necesitas datos de mi pc o algo?...desde ya gracias.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2007, 12:33 AM   #8
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by smailodom
me pasa lo mismo.... tengo fibertel y seguro que me restringen los puertos, por que me canse de probr consejos y mas consejos y no logro mejorar el lag... siempre amarillos tantoel ping como avg como minimo.

si alguin tiene conocimientos y paciencia (ya que no tngo ningun conocimiento de nada), y me puede explicar... le estare muy agradecido.

PD: arlick veo que tenes conocimientos.... ademas lei que linux mejor que windows.. me explicas algo por favor? necesitas datos de mi pc o algo?...desde ya gracias.
ei naz
mis conocimientos son tirar cosas al pedo y a veces acierto XD (na pero a veces si).

luego me pongo a buscar el post que escribi sobre fibertel, aunque nadie lo llego a probar. Otro usuario lo que acabo haciendo es llamar hasta llamarles de todo y consiguio que le abriesen los puertos necesarios. Ahora buscaré a ver si encuentro el post.
Old 06-28-2007, 12:57 AM   #9
arlick
Duke

arlick's Avatar

lo encontre.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=fibertel

en el post 17 verás la solución que di. Si lees el resto verás como lo solucionó wolf_arg quejandose a fibertel y tal vez te rias de mi ignorancia respecto a algún termino argentino D

EDIT: aca pongo una vez más los puertos que usa el ro:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...01&postcount=2
Old 06-28-2007, 01:05 AM   #10
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
EDIT: aca pongo una vez más los puertos que usa el ro:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...01&postcount=2
te amo .......