|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2007, 08:35 AM | #1 |
Initiate
|
Como cambio de puertos?
Hola, lei el post de chilko sobre el lag, en el q dice q restringen el trafico, menos en el puerto 80....bueno lo q queria saber es como hago para cambiar el puerto para q ande mejor el RO, para ver si es internet o no...
Como veran mucho sobre esto nose, asi les q agradeceria su ayuda
06-27-2007, 08:40 PM | #2 |
Initiate
|
no es algo que podes hacer vos... no es que te restringen el puerto desde tu computadora. Es en el proveedor de internet. Probá de otras maneras.
06-27-2007, 09:47 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-27-2007, 09:49 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
no se por que se me da que no
06-27-2007, 09:51 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Otra cuestión es que en el archivo de configuración del juego pone que usa el puerto 48000 (creo), aunque ya contesto alguien de NGD que usa unos cuantos más. Si realmente tu proveedor de internet te restringe el trafico por mucho que juegues con los puertos no conseguirás nada. Proba el post que escribí. Sino de todas formas poniendose serío con el proveedor tal vez te habrán los puertos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-27-2007, 09:53 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
06-27-2007, 10:08 PM | #7 |
Baron
|
me pasa lo mismo.... tengo fibertel y seguro que me restringen los puertos, por que me canse de probr consejos y mas consejos y no logro mejorar el lag... siempre amarillos tantoel ping como avg como minimo.
si alguin tiene conocimientos y paciencia (ya que no tngo ningun conocimiento de nada), y me puede explicar... le estare muy agradecido. PD: arlick veo que tenes conocimientos.... ademas lei que linux mejor que windows.. me explicas algo por favor? necesitas datos de mi pc o algo?...desde ya gracias.
06-28-2007, 12:33 AM | #8 | |
Duke
|
Quote:
mis conocimientos son tirar cosas al pedo y a veces acierto XD (na pero a veces si). luego me pongo a buscar el post que escribi sobre fibertel, aunque nadie lo llego a probar. Otro usuario lo que acabo haciendo es llamar hasta llamarles de todo y consiguio que le abriesen los puertos necesarios. Ahora buscaré a ver si encuentro el post.
|
06-28-2007, 12:57 AM | #9 |
Duke
|
lo encontre.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=fibertel en el post 17 verás la solución que di. Si lees el resto verás como lo solucionó wolf_arg quejandose a fibertel y tal vez te rias de mi ignorancia respecto a algún termino argentino D EDIT: aca pongo una vez más los puertos que usa el ro: http://www.regnumonline.com.ar/forum...01&postcount=2
06-28-2007, 01:05 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
|