|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Bueno el problema es el siguiente, hace un par de dias entre con mi caba lvl 21 y me decidi a hacer un par de misiones, cuando tube que hhacer la mision da la gallina infectada resulta que n la encntraba por ningun lado, la busque por dos dias sin lograr encontrarla, finalmente despues de que varios de los que estaban cn la mision decidimos buscarla a fondo yo la encontre en la casa tras la entrenadora de caza en dohsim, pero para mi sorpresa esta "bugueada" ( no se si es el termino correcto), cuaestion que no se la puede ni ver ni matar, estario bueno que se la arregle asi podemos concluir la mision, aca dejo una imagen
http://tinypic.com/view.php?pic=say0qo&s=5 PD:es la primera vez que hago un thread asi que si tengo algo mal corrijanme plis! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Sí, en efecto, está bugueada. Postea en Errores de jugabilidad para ver si algún admin lo lee, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Tarde con mi pj verde, unos 3 dias en matar esa gallina y resulta que estaba en el agua
![]()
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Igual pasa con el Oso rabioso en ZI de Alsius la mitad del tiempo se la pasa buceando en el lago congelado y solo emerge cuando ya olvidaste esa quest. -_-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Es verdad, también llevo dos días buscando la gallina esa, pueda ser que resuelvan el problema!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
El problema no es la gallina esa gallina es cazadora entoces cuando os bé se camufla.
Yo como soy de Ignis no tengo ese problema ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
le tiraste entorno bya???????????? jeje saludos suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Por eso digo que un poco.
Entrando al tema, por lo que dicen los demás, creo que tendrás que tener paciencia para poder hacer la quets. Saludos
![]() |
|
|