|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2012, 08:54 PM | #1 |
Banned
|
Adiosin a Todos!
Nada solo queria comentar que en el dia de la fecha me banearon todos los pjs creo que el motivo no era el correcto pero we....el vigilante de frosk es muy suceptible con el tema drogas pero we...admito que me sarpe un poco con el tema adm mujer Dije, que entregaba el culo las 24hs .
Pero ese no fue el motivo del ban sinoque relogie para desenmudescerme, y el vigilante de frosk me baño. Adiosin a todos, se cuidan manga de frikis! na mentira, un saludo para el feo de robert que me trata de traba... Bye! beso en la cola! |
01-30-2012, 08:56 PM | #2 |
Master
|
Para tanto por un chiste? plaf
01-30-2012, 08:58 PM | #3 |
Baron
|
u.u no párese que sea para tanto..
|
01-30-2012, 09:04 PM | #4 |
Marquis
|
Si de verdad fue por eso por lo que te banearon me parece muy fuerte que te baneen de forma permanente todos los personajes cuando a gente que bugeo magnas por ejemplo fue solamente de manera temporal, cosa que fue bastante mas grave a mi juicio...
En fin... ojala y puedas volver
01-30-2012, 09:16 PM | #5 |
Banned
|
Al parecer no recordaste el pequeño, pequeñísimo detalle de que comerciar cuentas está prohibido, y decidiste venir a dar lástima acá contando una versión incompleta de los hechos.
Si te gusta provocar, cuando alguien reaccione hacete cargo en lugar de intentar generar empatía. Suerte! |
|
|