|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno, como voluntario de la comunidad tengo el deber de moderar el foro, pero creo que también la obligación de ayudar a los nuevos en él a saber cómo y dónde postear, que muchas veces pues al haber muchas categorías, no sabemos bien donde se debe hacer.
Aunque todos deberíamos haber leído las normas, el que más y el que menos nunca lo hace (yo me incluyo, hasta que adquirí el "deber" de la moderación nunca lo había hecho de manera profunda). Las dejo aquí, por si alguien quiere hacerlo: Reglas/pautas del foro Mucha gente hace un uso indebido del foro. Me refiero indebido a que viene a él a usarlo como medio de comunicación para reportar abusos, comportamientos indebidos o a que le solucionen un problema que se debería de reportar vía ticket al sistema de soporte (que para algo esta el sistema de soporte). Soy consciente de que la gente que usa el foro de manera constante o más usual no lo hace, pero somos minoría, siendo una mayoría la que viene al foro a "quejarse" de algo o de manera casual. --> Link al sitio de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/soporte IMPORTANTE: UTILIZAR EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO QUE SE PIENSA QUE YA PUEDE ESTARLO ¿DÓNDE DEBO POSTEAR? En este apartado voy a resumir los que debo postear en los sitios del foro.
Casos especiales Me refiero a casos especiales aquellos que afectan a las compras premium, abuso de exploits o bugs. Todas esas conversaciones deben ir redactadas legiblemente y bien explicadas al sistema de soporte (del cual he puesto el link arriba). ¿CÓMO DEBO POSTEAR? Bueno, esto es un foro público, al que cualquiera puede acceder y el que tenga una cuenta en el juego Regnum Online puede expresarse. Voy a explicar unas pautas básicas de comunicación:
Bueno, espero que esta "mini guia" ayude a los nuevos (y no tan nuevos) a hacer un buen uso del foro. Y sobre todo, disfruten del juego ![]() ESTE POST ESTA SUJETO A MODIFICACIONES. SE ACEPTAN SUJERENCIAS (algo se me pudo haber escapado) Last edited by Frosk; 02-16-2012 at 08:38 PM. Reason: Modificado: Guía sobre sección La Taberna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Excelente contenido,
Muchas gracias!
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
que groso stug
![]() ![]() PD: yo tampoco leí las normas del foro, y justo ayer un gamemod casi me banea la cuenta :S
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() |
![]()
Jajaja, cuidado con eso
![]() La verdad, pense que habría una guía parecida por el foro, dado que Fala fue una gran ayuda para este foro. Estube buscando hoy por ella porque después de cada actua siempre hay miles de post pululando por el mismo motivo y en muchas secciones diferentes. Asi que me decidi a hacerlo. Gracias de nuevo ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Taberna: Zona de bardo, eaeaea
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() |
![]()
Eh! Tampoco abusar, lo puse para que la gente entienda en resumidas cuentas pero si eso lo cambio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |