|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola, me quieren regalar una Laptop... y según me dijeron si se puede jugar al RO en Laptops
![]() ![]() 1: Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Me gustó más la 2da, ya que tiene 2 más de ram..
respecto a la tarjeta, ni idea, esa nvidia no conozco :P y ya que las dos son i5.. me quedo con la 2da ![]() ahora espera a que pase alguien que sepa de tarjetas gráficas ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
En lo personal me quedaría con la opción número 1.
Lenovo es mejor marca que Vaio para laptos; el procesador es el mismo, cambia la velocidad de cada uno pero mínimamente, en todo caso no afecta nada; Tengo entendido que la memoria ram siempre conviene que sean números así: 2 - 4 - 8 - 16, etc, en este caso convendría mas la de 4, igualmente entre 4 y 6, la diferencia tampoco es significativa; disco rígido más grande en Lenovo; Pantalla más grande en Lenovo; y lo fundamental, mejor placa de video en Lenovo. La opción 1 tiene muchas diferencias convenientes en comparación con la Vaio y si en todo caso la memoria ram es muy importante para vos, siempre esta la opción de agregarle 4 gigas más a la Lenovo y así tenes 8!! jejeje No sé cuanto sale cada una de las opciones, capaz que la diferencia monetaria entre una y otra es significativa, en todo caso las dos opciones son muy buenas! Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
si es para jugar al ro... fijate la que no tenga optimuz...
tambien hay muchas intel con video radeon. no viste ninguna?
![]() |
|
|